atrevido escribió:Atrevido aumentando caucion en tvpp.
algun otro driver?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió:Consulta.
CFK había anunciado +9,2% para 2011. Con este EMAE queda en 8,8%.
El 26/03 junto al EMAE de Enero, dan el informe oficial de la evolución de la actividad económica del 4ºT.
Como ya ha pasado otras veces, corregirán los EMAEs hacia arriba?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se anotan en compra con bastantes nominales...no me asusta en lo mas minimo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se anotan en compra con bastantes nominales...no me asusta en lo mas minimo.
Semiosis escribió:Buenas recién aterrizado y esperando a Mozart, veo que cuidaron bien al cuponcito. Estaba mirando y es increible pero en lo que va de este año, solo un mes y medio, la suba de mi comitente es igual a la de todo el año pasado mas un 50%.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1455 invitados