TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 17, 2012 12:20 pm

Está claro que con la violencia perdemos todos y sin dudas más nosotros..xq estos piratas hacen como los yonnies, los quilombos los arman afuera por lo tanto los sufren otros pueblos.

A mi me indigna que el mundo entero se haga el pelotud.o con estas cosas...y hablo en general o los Chinos no viven matando monjes en el Tibet a piachere? o los Rusos y Turcos no viven matando pueblos sin que les demos bola..

Las Islas Malvinas son territorio Nacional y eso es indiscutible..por más que estos piratas esten hace 1 o 200 años. Y el futuro será muy pero muy complejo, los recursos naturales y mas que nada el agua no son joda para el planeta.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Feb 17, 2012 12:20 pm

boquita escribió:la realidad es que estan en nuestra pltaforma
son nuestras
estos ingleses de mi..
me encanta la postura del gobierno en cuanto al tema..
siempre hubo boludeo..
hasta le mandaron , en la epoca
de Menem ,a los isleños para seducirlos, muñecos
del oso poo
q lo pario!!!!!
:shock: :lol: :golpe:

humo...como siempre, a veces sale bien, a veces no.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 12:20 pm

Me voy a trabajar.Pronto sere REGENTE :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 12:19 pm

Apolo, la pegaron y hay que reconocerlo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 12:17 pm

atrevido escribió:http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... argentina/

Muchachos , este gente el 31/01/2012 vio al tvpp en 14 ,77 :114: :respeto: :respeto:
Pablo, Martin , Dario, Apolo,FORISTAS , tengan presente a esta gente de aca en mas!!! :117:

http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... argentina/

Invito a los foristas de Rava a felicitar a este gente abajo.Yo ya lo hice.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 12:17 pm

atrevido escribió:http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... argentina/

Muchachos , este gente el 31/01/2012 vio al tvpp en 14 ,77 :114: :respeto:
Pablo, Martin , Dario, Apolo,FORISTAS , tengan presente a esta gente de aca en mas!!! :117:

Embocó 1 triple, fíjate en las planillas anteriores cuantos tiros al aro practicó. Yo sigo con mis propios cálculos. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 12:16 pm

atrevido escribió:Pero es mejor verdad que con tvpp podes triplicar en dolares al dic 2013 con una caucion del 29%, sumamente comoda.
Mas vale pajaro en mano(triplicar en dolares al 2013) que 100 volando, no??? :lol: :lol: :115:

Fhede escribió: Atrevido, ya que te gusta pregutnar no vas a tener problemas en responder no!!! :100:

Me explicarías un poco el detalle de esto!

Yo como conte invierto hace mucho, pero nunca me apalanqué!
Como llegas a esos números?
Gracias y perdón con mi ignorancia!!!

Va planilla!
Adjuntos
TVPP.xlsx
(13.35 KiB) Descargado 33 veces

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 17, 2012 12:15 pm

la realidad es que estan en nuestra pltaforma
son nuestras
estos ingleses de mi..
me encanta la postura del gobierno en cuanto al tema..
siempre hubo boludeo..
hasta le mandaron , en la epoca
de Menem ,a los isleños para seducirlos, muñecos
del oso poo
q lo pario!!!!!
:shock: :lol: :golpe:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Feb 17, 2012 12:12 pm

Habría que ver, ya que en ese informe no se establecen plazos. Pero de todas formas, ¿hiciste cuentas a valor pos corte?
atrevido escribió: Bueno, eso seria bueno si este ratio se mantiene por estos valores.Por ahi anda dando vuelta un informe en el q se dice(no se con que intereses ni con que nivel de verdad, aclaro) que el cupon en dolares puede subir mas que el de en pesos.
, llegando a un ratio 5.13.
Si esto fuese cierto, tendras mas pesos pero compraras menos cupones en dolares.ATENTI...

MiguelS escribió:Atrevido:
Creo que intercambiamos al respecto en 2011: por ahí lo conveniente va ir siendo reinvertir lo que paga TVPP en parte, en TVPA. ¿Te imaginás la cantidad de nominales que se podrán comprar, no? Con el u$s planchado y el diferencial en monto que paga TVPP, sigue siendo una estrategia a considerar.

Saludos

hml41284

Mensajepor hml41284 » Vie Feb 17, 2012 12:11 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT:

No se ustedes pero a mi me preocupa bastante que el gobierno Británico esté usando el tema Malvinas para tapar su mal momento económico. La escalada de a poco va aumentando y nosotros como ciudadanos nos vamos a destapar los ojos cuando los tengamos en Tierra del Fuego pescando nuestras truchas?

Sumado a lo que ya sabemos todos, ahora enviaron a un tipo de cameron a hablar con los Dirigentes de las Islas, y por otro lado un buque de bandera de Bahamas que porta una plataforma, contratado por una de las Petrolera Británicas entró "sin querer" en aguas Argentinas....

De a poco empiezan a avanzar con la forreada..está claro lo que buscan y yo estoy bastante preocupado e indignado.

PD: la cuponera? que se yo no para de subir!!!

Soñando.... Ya que no soy militarista.... Y odio los conflictos ... Pero...Que lindo seria una alianza sudamericana para hecharlos a la mie***!! Un brasil mostrando una puntita... Un barquito paraguayo, uno peruano, un avioncito boliviano, y un chavez canchereando con sus chiches rusos nuevitos...
Chile solo que se abstenga... No le vamos a pedir peras al olmo...
Seguioremos por via diplomatica.... Me parce que ruido hicieron... Espero que no sea para tapar los Kilombos internos...
Bye... Gracias san cuponcito...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 12:11 pm

http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... argentina/

Muchachos , este gente el 31/01/2012 vio al tvpp en 14 ,77 :114: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”