GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Loco que pasa dieguito escribi porque guido suller me dijo que la hra te saco foto jajajaja
-
7,40 tomador el adr

-
murddock escribió:Veo algo similar. Mientras el Retail siga esperando la correccion para llevar la van a seguir llevando arriba para empomar AB. Hasta que el Retail no se ponga alcista no hay empome. IMO.
asi es, si rompe la MA100 puede que empieze a cazar minoristas.
elcata escribió:Aca ven cosas que no entiendo yo , nada miro esto es un movimiento igual a diciembre , loco el 51 y el 35 destruyendo el pelpa desde 3,8 abajo , dona rosa asustando vendiendo tb , y la manos grandes absorviendo desde los 3,4 mas de 20 palos de acciones o mas , quien compra , el de siempre el dueno del banco , yo no quiero ser hiper alcista , pero veo a todos bajista que cada dia que pasa , pienso en un sp en 1500 jajaja , estoy loco , pero que vaca lechera que es esta accion mi dios
Miren que la voladura sera grande , muchos creen que subio poco , muchos creen que bajo poco , para mi esta regalada , y como le dije a nitra y diego yo donde esta escasany comprando compro y compro , por eso lleve y lleve
El hch ese que todo el mundo veia y que era tan obvio y que se ejecutaba y todo , hoy estaria desarmando , les dejo un fuerte abrazo , y recuerden nunca se queden con un plan A , siempre tengan un plan b para que la vida sea mas feliz. papu siegui bajista que sigue subiendo , cuando te pusiste bajista se hizo torta
loco vos dijiste que no posteabas mas, no tenés palabra!!!!!!!
Aca ven cosas que no entiendo yo , nada miro esto es un movimiento igual a diciembre , loco el 51 y el 35 destruyendo el pelpa desde 3,8 abajo , dona rosa asustando vendiendo tb , y la manos grandes absorviendo desde los 3,4 mas de 20 palos de acciones o mas , quien compra , el de siempre el dueno del banco , yo no quiero ser hiper alcista , pero veo a todos bajista que cada dia que pasa , pienso en un sp en 1500 jajaja , estoy loco , pero que vaca lechera que es esta accion mi dios
Miren que la voladura sera grande , muchos creen que subio poco , muchos creen que bajo poco , para mi esta regalada , y como le dije a nitra y diego yo donde esta escasany comprando compro y compro , por eso lleve y lleve
El hch ese que todo el mundo veia y que era tan obvio y que se ejecutaba y todo , hoy estaria desarmando , les dejo un fuerte abrazo , y recuerden nunca se queden con un plan A , siempre tengan un plan b para que la vida sea mas feliz. papu siegui bajista que sigue subiendo , cuando te pusiste bajista se hizo torta

her_unlimited escribió:
Veo algo similar. Mientras el Retail siga esperando la correccion para llevar la van a seguir llevando arriba para empomar AB. Hasta que el Retail no se ponga alcista no hay empome. IMO.
ya no hay ordenes a la venta de 100000 

boquita escribió:no se si entraria hoy...
yo ya entre en 0.19 en la 3.60 ab
tampoco salgo aun
ni en dope
Te quedas el finde ? ?
Riesgo por riesgo, mantendria una base mas alta ( NO es consejo) sino lo que hubiera hecho
Ojo, NO compro calls ni de casualidad en estos momentos. Veremos el miercoles con el panorama mas claro, ahora U$ 7.38 el adr ¡ ¡
-
Q pasa con la figura del adr, se va de vacaciones a los andes ?? 

che.. pero.. cuantas ruedas faltan para el venc de abril? tampoco para tanto con el time decay
no se si entraria hoy...
tampoco salgo aun
ni en dope
tampoco salgo aun
ni en dope
ezequielm escribió:Puede que pegue un tiron en el corto hasta 3,60,no creo que mas,y hoy entrar en la loteria,con 4 dias en blanco ni en p....o
pero estos calls de merde siguen subiendo y ahora 7.37 al adr. Mmmmmm

el de las 200000 a la compra en 3,52,o paga en 54 o las va a terminar pagando mas caras!