serleo2005 escribió:HAY Mirgo, Mirgo, sabes que te aprecio y me parece buena la info de MIRGOR, el sabado si puedo repaso las ultimas 6 asambleas anuales y vemos si se benefico a los minoritarios o no, es algo recontraclarismo que en esos ejercicios y las pruebas estan a la vista los minoritarios estamos mas que beneficiados, pero las repaso y envio la info; si mal no recuerdo hubo dos pagos de dividendos en acciones grandisimos + varios en efectivo con uno muy abundante, + 2 empresas que hoy estan combinadas mas que optimamente, no entiendo que ganamos con estos comentarios, arriba y la gente se esta dando cuento lo que valen estas dos empresas , eso es lo mas importante y reitero lo dicho a 6 también esta superregalada (arrancamos a 4,30) Abrazo a todos![]()
![]()
![]()
Serleo, te agradezco el comentario del principio del posteo y la apreciación respecto a la información de Mirgor. En lo que respecta a Garo, yo no dije que esta empresa en los últimos años no haya pagado dividendos y no haya resultado un buen negocio para el minoritario. Mi opinión va un poco mas allá... Federico tiene mas del 50% del capital social de Garo... No está todo a su nombre por varios motivos que no vienen a cuento, pero ha utilizado hace algunos años atrás la tenencia que está a nombre de un testaferro para evitar que el accionista minoritario a través del voto acumulativo coloque un director por la minoría (hay denuncia y condena por este hecho)...
Mi única intención es lograr un mayor nivel de participación y control respecto del accionar de la empresa que evite que vuelvan a ocurrir cosas que ya ocurrieron en el pasado reciente. Soy socio de este empresa desde hace mas de 9 años y no tengo ningún interés en dejar de serlo. Tengo la misma opinión macro que expongo en Mirgor (no veo enfriamiento de la economía) y además de ratificarse en la Cámara Comercial la resolución del juzgado de primera instancia que comentó Justiciero en el otro foro.