el cuponete sigue firme ...

ahora mas que nunca hay que parar la olla ...
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

fermovimiento escribió:Gracias a todos!!!!!
Estoy totalmente FELIZ!!!! mamado de alegria!!!
MELLIZOS!!!!!!!
No jodo más..... Sigan con el cuponete!!!! cuidenlo

fermovimiento escribió:Ma que cuidarse!!! lo mio fue un happy hourss!!! 2x1 ,Cartucho en forma de perdigón totalmente AÑORADO!!!!

Parece que el foro está... fértil!!!
  Parece que el foro está... fértil!!!   
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Que bueno MrGekko que alegría..faltaba en varon para patear un poco..ver un futbol o ir de pesca lo que fuere..mucha planchita y tacos llega un mto que debe ser complicado...
MrGekko escribió:¡¡Felicitaciones!! Espero que salga todo muy bien. Tengo amigos que tienen mellizos, digamos que se los ve bien entretenidos...
Yo estoy esperando a mi tercer hijo para Junio... un varón esta vez, luego de dos nenas, así que vamos a andar bien ocupados también! Deseenme suerte...

MrGekko escribió:¡¡Felicitaciones!! Espero que salga todo muy bien. Tengo amigos que tienen mellizos, digamos que se los ve bien entretenidos...
Yo estoy esperando a mi tercer hijo para Junio... un varón esta vez, luego de dos nenas, así que vamos a andar bien ocupados también! Deseenme suerte...

risky escribió:Uh...hay que cuidarse che!!
Felicitaciones Mr Gekko, a vos también!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Chele, Citizen, danyf1, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, HoeS, Itzae77, jose enrique, mr_osiris, PAL75, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, Yebeaux y 1551 invitados