GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JohnWayne escribió:Al final le van a tener que pedir disculpas a Mr_K !!!!!!!!!!!!! jajajajaj!!!![]()
esta subiendo,xk esta el rumor de que la compra,elbbva

En diciembre se quedaron con los papeles y no le dieron bola a las primas.... en febrero se quedaron con las primas y no le dieron bola a los papeles....... me parece probable que abril se queden con ambos......
si así fueses entonces sin prisa por ahora porque hay que entregar papeles y cobrar primas.. 

Al final le van a tener que pedir disculpas a Mr_K !!!!!!!!!!!!! jajajajaj!!!

esto sigue
recien empieza

recien empieza

todavía no.
Falta todavía para que empiecne a empomar creo.
Con la que levantaron fumandose las bases.. van a hacer lo mismo en AB .. imo
Falta todavía para que empiecne a empomar creo.
Con la que levantaron fumandose las bases.. van a hacer lo mismo en AB .. imo
ezequielm escribió:x el movimiento que veo,creo que empiezan a empomar en abril,PUEDE FALLAR

vendí todos los calls abril 3.6/3.8/4.0. El totó roto. Compré mal a principios de febrero. El tiempo dirá como vendí. A aprender a respetar a la gallega. Como siempre, en la bolsa se aprende perdiendo guita
. Me salvaronlos calls del cupón que compré en la misma fecha.

3,52 lo ultimo operado?
pareciera q empieza a mover mas aca que alla ..
en cuanto a direccionar la

en cuanto a direccionar la

ezequielm escribió: disculpame,si la vespara que vas a lanzar,si lo podes hacer mas arriba?
Great Pek escribió:Una cosa no quita la otra
por ejemplo: la 3.60ab que ahora esta 0.25 con papel 3.50
cuando el papel este en 3.60 no creo que esté mucho mas arriba de 0.25 puede que llegue a 0.3 dependiendo de la velocidad con que suba la accion. una vez que estan ITM empiezan a perder mas tasa y a sumar Valor intrinseco.
estoy esperando para lanzar la 3,80. de ser posible en un par de días y si no, no hay problema me quedo con los papeles tranquilo descansando en un sillón
gracias x opinar Syd ..