GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y BONO, como resultó el "Plata o merda " ?
nitramus escribió:La M.A.F.I.A la bajará ahora para arruinarles la cuenta a los que ejercen C3.40 ?? ........... quedaron una montaña de calls descubiertos sin cerrar.
Hoy se operaron 92.000 3.40 FE osea 9 Millones de pelpas.
Ahora si salieron a pagar en serio los CALL.
+44% la 3.60 AB que hace 1 hora no pagaban ni 22 con papel en estos mismos valores.
-
seesma son millones de acciones shorteadas, vendidas, que tienen que ser recompradas
el GRAN short interest en tendencia bajista significa 2 cosas una seria que el papel tiene un gran pesimismo y que se va seguir haciendo percha.....la otra es que se va producir en algun momento el short squeeze o sea que todos esos vendidos van a tener que recomprar bien caro
el GRAN short interest en tendencia bajista significa 2 cosas una seria que el papel tiene un gran pesimismo y que se va seguir haciendo percha.....la otra es que se va producir en algun momento el short squeeze o sea que todos esos vendidos van a tener que recomprar bien caro
La M.A.F.I.A la bajará ahora para arruinarles la cuenta a los que ejercen C3.40 ?? ........... quedaron una montaña de calls descubiertos sin cerrar.
guillermo escribió:este papel tiene pinta de buscar los $3,60- y despues los $3,80- yo espero mas suba, hoy y mañana
sip
Ciclo, como estas? lo que esta pasando ahora es justo un ejemplo practico de lo que te explicaba ayer.
Abrazos
Abrazos
nitramus escribió:No. Los puts OTM de GFG suele tener VI mas alta, ayer me dieron V3.20 con 45% y de hecho ante las eventuales bajas pueden subir y amortizar las bajas de las primas. El ejemplo practico es lo que esta pasando hoy con V3.20 y V3.00.
Aclaro, esto es como la apertura en el ajedrez, a medida que pasen los dias, iré moviendo otras piezas.
Ciclotímico escribió:Pero no debería ser al revés en cuanto a otm y atm? si sube x% los calls suben menos que lo que bajan los puts y, aunque son más, lo más probable es que salgas empatado o +10% como mucho, con el riesgo inherente
sacaron la pared en 3,50?
Capitan Piluso escribió:Tremendo el short ratio, y el short float...esto termina pegando muy fuerte si o si...no hay termino medio
disculpa mi ignorancia... como se traduce esto?

-
Tremendo el short ratio, y el short float...esto termina pegando muy fuerte si o si...no hay termino medio
lukascaste escribió:Hermano macanaaaaa!!!.... estoy a punto de vender..... el adr no me da confianza... pero la local mañana suma otro +2%!!!
les gusto el apodo,ja ja,si gano venda amigo,plin caja,siempre hay nuevas oportunudades de compra,saludos

acogerían ?
q palabra

q palabra

papu esta es la noticia del dia http://www.capitalbolsa.com/articulo/86 ... iega-.html