EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Movidita la plaza
ese mismo pajarito me comentó lo de la cesación de pagos pero sólo como una probabilidad. Alguna vez me dijo que en realidad todos los aumentos que esta empresa reciba tienen que destinarlos a pagar los subsidios recibidos durante años mediante lo que se llama mecanismo de monitoreo de costos. Dicen que la empresa se quedó con unos palitos y que sueña con que se los perdonen...si a alguien se le ocurre como se sale de esto que vaya a visitar al pequeño bolo sin...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Un pajarraco me contó que el escocés estaba en la mira hace tiempo......y que otra cosa no gustó del grupo.....
Se la tienen que jugar, se los vienen empomando hace 11 anos. el estado no tiene plata y gestionando esto se van al bombo en dos segundos. Se tienen que agrupar todas suspender todos los pagos, si quieren estatizen pero pongan la tarasca.
salvatuti escribió:me conto un pajarito que renuncio alejandro macfarlane
un tal bolo sin podria reemplazarlo
abrazo
salva +4
Parece que le pifió el pajarito...el bolo sin fue como director general al final...jajaja
hay algunos que sobreviven a todos los cascotazos... por ahí algún justiciero le da el tiro de gracia a los responsables de que edn no haya tenido un aumento como la gente desde 2001. Cuanta incapacidad que tienen algunos ahi adentro...si supieran... Todo me lo dijo el pajarito...

abrazo
salva +4

Jueves 16 de Febrero de 2012
Cambio de cúpula en la distribuidora eléctrica
Ricardo Torres es el nuevo CEO de Edenor
El directorio de la Empresa Distribuidora y Comercializadora del Norte (Edenor) designó esta mañana como al nuevo Presidente de la compañía, Ricardo Torres y a Edgardo Volosin como Director General de la Sociedad. Sucede luego de que ayer, por medio de un comunicado a la bolsa porteña, se oficializó la renuncia de Alejandro Macfarlane.
De está forma la asamblea de la compañía decidió desdoblar el puesto que ocupó Macfarlane durante siete años. Ricardo Torres era uno de los nombres que circulaban más fuerte para ocupar el sillón de la presidencia de Edenor. Anteriormente desempeñó funciones en el directorio de Pampa Energía y fue uno de los fundadores del holding.
Por su parte, el cargo de Director General lo ocupará Edgardo Volosin que hasta el momento se desempeñaba como director de Asuntos Corporativos de Edenor
Cambio de cúpula en la distribuidora eléctrica
Ricardo Torres es el nuevo CEO de Edenor
El directorio de la Empresa Distribuidora y Comercializadora del Norte (Edenor) designó esta mañana como al nuevo Presidente de la compañía, Ricardo Torres y a Edgardo Volosin como Director General de la Sociedad. Sucede luego de que ayer, por medio de un comunicado a la bolsa porteña, se oficializó la renuncia de Alejandro Macfarlane.
De está forma la asamblea de la compañía decidió desdoblar el puesto que ocupó Macfarlane durante siete años. Ricardo Torres era uno de los nombres que circulaban más fuerte para ocupar el sillón de la presidencia de Edenor. Anteriormente desempeñó funciones en el directorio de Pampa Energía y fue uno de los fundadores del holding.
Por su parte, el cargo de Director General lo ocupará Edgardo Volosin que hasta el momento se desempeñaba como director de Asuntos Corporativos de Edenor
Kubrick escribió:hasta q no veas en la tira de compradores de a 50 mil por precio es todo una mentira imaginate q el 117 te hace las puntas , no hay q tocarla hasta no ver tipos pisandose del lado de la compra por pagarla ....
Por ahora por comprar no se pisa nadie
gaturro.com escribió:de la nada quiero decir (me exprese mal) con el tema electrico.
Ah, eso sí. Se fue llevando todo.
gaturro.com escribió:vos fijate este Mindlin.......... aparecio de la nada comprando un frigorifico..... y esta de lleno en el negocio electrico... que ???? le gusta abrir empresas para que den perdida???...... esta bien que el es mayoritario y siempre "agarra"..... ahora esta detras de metrogas tambien. Algo encerrado hay. El tema es saber cuando esto va a arrancar. En lo personal creo como dije antes : ya si o si tiene que dar un vuelco o se les viene la noche.
De la nada? Era la mano derecha de Elzstain en IRSA. Compró el Frigorífico porque estaba habilitado en Bolsa, nunca ejerció esa actividad.
Aca seguro te enchufan...
Vayanse anotando los bañeros gay...
http://es-es.facebook.com/people/Guarda ... 2081828959
Vayanse anotando los bañeros gay...
http://es-es.facebook.com/people/Guarda ... 2081828959
Mercurio escribió:Me parece que esta empresa lamentablemente termina en manos de estado.......