Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bien me voy de retiro hasta el miercoles, por lo que vendì casi toda la posiciòn,me quede con ctso y la chinita empomadora, lleve unas edz de cobertura.
-
KAMIKAZE1963
juan04 escribió:precaucion muchachos,los indices demuestran mucha debilidad ante las resistencias,creo que abria que desarmar algunas posiciones,el tema grecia esta poniendo nerviosos a muchos.
no se dejen engañar,puede haber una bull trap,no creo que lleguen a el lunes todos comprados.[/quote]
Totalmente de acuerdo..... no me gusta un carajo y huele mucho a empome generalizado....
Muchachos, evaluen ir desarmando aunque sea en parte.... en este negocio mas vale ser conservador (o cagon si lo prefieren jajjajaja) que terminar con el cu... bien roto
Acordarse del dicho que dice: PLATA EN MANO, CU...LO EN TIERRA.
Saludos.... es simple opinion ya que como señale yo no opero en estas condiciones.
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GMXR&p ... 9211908726
Vamos a ver si se arma una bandera o un banderín, o simplemente se apoyó
en la ema50 y ahora sale para arriba.
En el pasado le ha servido de soporte o resistencia según las circunstancias.
Veremos
Sigue nomás esto
algo se mueve neom.......gatito muerto?
Asì es Lìbero,tengo un mail que lo perdì que se llamaba La Yeta, o algo parecido ,y se referìa a obama,que lo que subsidiaba lo fundìa,terminaba diciendo que estaba subsidiando ahora las de energìa solar pobre esas empresas,y paso nomàs,si lo consigo lo pego
lo de ENER es el extremo, no lei nada del papel pero una empresa no va a chap 11 de la noche a la mañana...
juan04 escribió:presento una demanda de amparo bajo el capitulo 11..otra mie*** mas...
Ahora como es la cosa ,nadie sabe nada,no hay informes preliminares del peligro,vendiò una filial en 58 palos verdes y nadie sabe nada hasta hoy,o sea siempre garcan el minoritario,digo no solo por ener,a mi ya me paso 3 veces,y me doliò
juan04 escribió:.
yo estoy siguiendo FSLR y no tiene piso....bajista, lateral-bajista hace meses en 3 dias -25%
Juan ahora no quedo regalada ?
Se podria poner unos dolares y va a cero?
Se podria poner unos dolares y va a cero?
Lo siento Juan
A mi me agarró chb hace como 2 años y es un dolor de huevos.
Con tu capacidad vas a recuperar en seguida
No te preocupes
A mi me agarró chb hace como 2 años y es un dolor de huevos.
Con tu capacidad vas a recuperar en seguida
No te preocupes
Vamos juancho,a pasar este trago amargo,suele pasar.
[quote="bolsita"Que le paso a ENER que no opera ?[/quote]
Chapter 11
Chapter 11
juan04 escribió:ENER ,respetando la TL dinamica en stocastico y RSI....precio de entrada 1.44 (si encuentran algo ),si no 1,45 u 1,46 sigue siendo negocio.
Kamikaze,mientars estuvo en el nasdaq movia 4 palitos y volaba un 100 % es cierto como decis vos...acumulando..el tema es el volumen como cayo dramaticamente a 50 k a partir del deslistamiento y paso al pink..solo que habria que esperar un tiempo que acumule,el tema es que no se ponga aburrida y las empiezen a largar y se vaya a ctvs.![]()
Que le paso a ENER que no opera ?