lucas_jaime escribió:los esta cargando y ustedes se prenden...
No.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:los esta cargando y ustedes se prenden...
el_fabri escribió:pregunta a los q saben mas en este foro en particular: le queda por correr al tvpp o piensan q ya dio su corrida q podia????
pablo9494 escribió:Cachoooooooooo....mira Europa...estos tipos son o se hacen???
el_fabri escribió:pregunta a los q saben mas en este foro en particular: le queda por correr al tvpp o piensan q ya dio su corrida q podia????
Gramar escribió:Otra vez el debate de tomar caución con liquidez en la Cuenta? Media pila macho...
AMB escribió: No , eso no !
yo digo que si tenes dolares x las dudas no los vuelques todos a una inversion pesificada .
y si eso va en prejuicio de mayor costo a la inversion , mala leche .
ya no podemos hablar de porcentajes para el recupero de los dolares PORQUE NO TE LOS VENDEN .
Gramar escribió:Otra vez el debate de tomar caución con liquidez en la Cuenta? Media pila macho...
martin escribió:Yo ni loco compraría dolares para guardarlos. No me entra en la cabeza hacer algo así. Me resulta hasta casi incomprensible pensar que puede hacer algo así cualquier inversor medianamente sofisticado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], GG22, Google [Bot], guilmi, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], TELEMACO y 582 invitados