Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO estan las condiciones como para llevar calls
Ojota ¡ ¡ ¡
Tampoco opino que el pelpa se desbarranque mal, pero puede fluctuar en la zona 3.40 / 3.60 durante varias jornadas
No lo veo saliendo up. . . . TODAVIA
Asi es bullbear, es rebote
PAPU07 escribió:NO estan las condiciones como para llevar calls
Ojota ¡ ¡ ¡
Tampoco opino que el pelpa se desbarranque mal, pero puede fluctuar en la zona 3.40 / 3.60 durante varias jornadas
No lo veo saliendo up. . . . TODAVIA
Asi es bullbear, es rebote
ezequielm escribió:de ahora en mas,les contesto en conjunto a MAURI Y A LUKAS,yo aqui cero,puse una orden de compra en la 3,60 ab,veremos,y contra mi voluntad,xk dije que por un tiempo no la tocaba perobueuds,me entienden,en cuanto a indu y come,no,papeles chicos y complicados ara operar
Great Pek escribió: yo lance unos puts tambien. y empezare a lanzar call
por ejemplo en la 3.80 el papel subió 0.10 y esa base creo que ni 0.02, podes venderte trankilamente que igual ganas...
de todas maneras es mejor esperar a la semana que viene luego del vto...
bullbear escribió:NO vi el rebote, que salame.......pero por suerte no le puse ficha a lo que mi cerebro pensaba.....
Great Pek escribió: si, siempre vas a tener riesgo....yo admito que antes hace unos años, me daba panico estar vendido en lotes...ahora me da mucha mas seguridad estar vendido...qué se yo... es que caer mucho mas...no creo que baje por ejemplo mucho mas de 3 o mucho mas arriba de 4 con esto de la ley de ent financieras y eso...
si sube compensas con los puts vendidos y papeles y si baja con los 2x call vendidos....el margen es amplio y tenes el factor tasa a tu favor.....el mayor riesgo que suba o baje muy rapido enb lugar de paulatinamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2879 invitados