Buen dia! los molesto con un OT. Se que hay gente muy viajada en el foro, si alguno me puede dar una opinión se lo agradezco.
Viajo el mes q viene a Playa del Carmen y estoy indeciso entre 2 hoteles: Riu Playacar y Grand Riviera Princess.
Alguno ha estado como para darme referencias?
Muchas gracias!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:si el mercado dependiese de mis ventas no habria transacciones..no vendo ni en 18 los tvpp ni en 90 los tvpa..
Juassssssssssssssssssssss Juassssssssssssssss vamos a ver....
si el mercado dependiese de mis ventas no habria transacciones..no vendo ni en 18 los tvpp ni en 90 los tvpa..
tordo75 escribió:14,68.. Rusitooooooo..
Vendo todo...hasta las pantuflas...
Grecia ha sido el adolescente descarriado que papa Europa de la mano de Alemania encarrila.
Grecia rezonga y se queja, hace berrinches , pero sabe perfectamente que necesita de la conduccion alemana.
Esto termina bien y empieza bien, pero es un PROCESO de aprendizajes en donde va a haber dificultades, pero ..
Zorba el griego esta en casa !!!!
Tiene q dejar el vino, las mujeres , la noche y las mentiras.
Alemania la encausa.
Grecia rezonga y se queja, hace berrinches , pero sabe perfectamente que necesita de la conduccion alemana.
Esto termina bien y empieza bien, pero es un PROCESO de aprendizajes en donde va a haber dificultades, pero ..
Zorba el griego esta en casa !!!!
Tiene q dejar el vino, las mujeres , la noche y las mentiras.
Alemania la encausa.
pablo9494 escribió:Estos europeos son tan ******* que por ahi recortan perdidas o terminan neutros algunos indices...
no lo dudes
Lo de grecia sale o sale... ya no quedan excusas.
Hola a todos,
Pablo te mande MP en saladix.
Cuando puedas, miralo, por favor.
Saludos
Pablo te mande MP en saladix.
Cuando puedas, miralo, por favor.
Saludos
pablo9494 escribió:No se, no diria tanto...pero afuera esta feo...necesitan una excusa para corregir y recomprar me parece...
Presentación del informe Situación Latinoamérica
BBVA Research prevé para Argentina un crecimiento de 3,9% en 2012 y 3,8% en 2013
El pasado martes 14 de febrero, el economista jefe de BBVA Research, Jorge Sicilia, presentó en videoconferencia para la región el informe “Situación Latinoamérica”, que prevé para la Argentina un crecimiento de 3,9% este año, y prácticamente la misma cifra (3,8%) para 2013. En la presentación del informe participó, por Argentina, el diario El Cronista Comercial.
BBVA Research prevé para Argentina un crecimiento de 3,9% en 2012 y 3,8% en 2013
El pasado martes 14 de febrero, el economista jefe de BBVA Research, Jorge Sicilia, presentó en videoconferencia para la región el informe “Situación Latinoamérica”, que prevé para la Argentina un crecimiento de 3,9% este año, y prácticamente la misma cifra (3,8%) para 2013. En la presentación del informe participó, por Argentina, el diario El Cronista Comercial.