nitramus escribió:No importa, en ese caso doy 2 bases mas lejanas en cada punta y me banco mejor el time decay.......pero falta mucho para abril como para preocuparnos de ese tema (65 dias)......
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Olvidate. Falta muchísimo para abril. El straddle puede andar. La clave acá es saber como la van a operar los papamarket.
skip,disculpa que me meta,vos sos titular de la v 3,40 y por lo que decis compradosa 0,14 es asi?
NO. Tenes hasta mañana hasta las 6/7pm para ejercer.
PAPU07 escribió: Ja ja , si ok, buena vision![]()
Pero tengo mi " 3.25 / 27 para jueves o viernes"![]()
Veremos. . . . saludos
PAPU, unos posts más abajo está explicada mi situación (tengo puts de la 3.40), si se va a esos valores recién el viernes, los puedo ejercer igual?
Ciclo, perdon, quise decir "ante las eventuales subas" y no bajas.
PAPU veo que estas bajista,igual que yo,esta es UNA MOMIA,lanz descubierto cal y compren putit...,puede fallar 

Junior escribió:AAPL en rojo .. GGAL en verde .. cada cual saque tickets para las conclusiones ..
GGAL es un empresón y AAPL una porquería ??

No importa, en ese caso doy 2 bases mas lejanas en cada punta y me banco mejor el time decay.......pero falta mucho para abril como para preocuparnos de ese tema (65 dias)......
PAPU07 escribió:También puede DORMIRSE en la cuna, ojo
muchachos si les dan descubierto,LANZ CAL Y COMPREN PUTIT,puede fallar 

boquita escribió:3.40-3.41 TE CANTE PAPU
Ja ja , si ok, buena vision

Pero tengo mi " 3.25 / 27 para jueves o viernes"

Veremos. . . . saludos
AAPL en rojo .. GGAL en verde .. cada cual saque tickets para las conclusiones .. 

No. Los puts OTM de GFG suele tener VI mas alta, ayer me dieron V3.20 con 45% y de hecho ante las eventuales bajas pueden subir y amortizar las bajas de las primas. El ejemplo practico es lo que esta pasando hoy con V3.20 y V3.00.
Aclaro, esto es como la apertura en el ajedrez, a medida que pasen los dias, iré moviendo otras piezas.
Pero no debería ser al revés en cuanto a otm y atm? si sube x% los calls suben menos que lo que bajan los puts y, aunque son más, lo más probable es que salgas empatado o +10% como mucho, con el riesgo inherente[/quote]
Aclaro, esto es como la apertura en el ajedrez, a medida que pasen los dias, iré moviendo otras piezas.
Ciclotímico escribió:De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......
Pero no debería ser al revés en cuanto a otm y atm? si sube x% los calls suben menos que lo que bajan los puts y, aunque son más, lo más probable es que salgas empatado o +10% como mucho, con el riesgo inherente[/quote]
3.40-3.41 TE CANTE PAPU

nitramus escribió:Si, boquita.........creeria que es para arriba........peeeeeeeero......... indices americanos y el CCL hacen lo propio.
De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......
También puede DORMIRSE en la cuna, ojo