Bono escribió:Muchas gracias muchachos, siempre agradecido. Ya q estamos d mariconeadas, les cuento q ya hoy se le vió mas clara la mirada, verle los ojos derechos por fin, uf, tremendo.
Me alegro yo tb bono
un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Muchas gracias muchachos, siempre agradecido. Ya q estamos d mariconeadas, les cuento q ya hoy se le vió mas clara la mirada, verle los ojos derechos por fin, uf, tremendo.
piojo escribió:Bono ,recien leo lo de tu pibe ,me alegro que haya ido todo bien ,no podia ser de otra manera ,con toda la buena onda que recibiste .saludos
jethro tull escribió: se ejerce TODO MAÑANA![]()
1 LLAMADO: HASTA 15:30
2 LLAMADO: DOPO 15:30 hasta que quede gente el la ofi
el primero corre como operacion a 72hs desde el jueves
el segundo corre como operacion a 72hs desde el viernes
PAPU07 escribió:Consejo : Ni piensen en llevar abr TODAVIA
Me gustan, pero tienen que depurarse mas![]()
Aca espero sentado con el aire y el mate, je je
Arucho escribió:Bono me alegro que tus "temas" hayan salido bien. Un abrazo grande. (pd: no me olvido que fuiste mi contraparte en tvpp)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2134 invitados