monito escribió: RENUNCIO FALCIONI
Driver bajista o alcista
no lo afecto ¡¡
parece que elmer ...
lo tenia descontado ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monito escribió: RENUNCIO FALCIONI
Driver bajista o alcista
patri escribió: hola !!
no se viste ambito financiero
esta mañana saco una nota acerca del tvpp y tvpy
suerte!!
geraldoescobar escribió:Buen día a todos. Mi nombre es Geraldo y soy nuevo en el foro.
Hace poco empecé a operar con TVPP, comprado en papeles y haciendo lanzamientos cubiertos.
Cómo lo ven de acá a dos meses?
Alguien podría confirmarme la fecha de vencimiento de opciones de éste mes?
Gracias de antemano!
geraldoescobar escribió:Buen día a todos. Mi nombre es Geraldo y soy nuevo en el foro.
Hace poco empecé a operar con TVPP, comprado en papeles y haciendo lanzamientos cubiertos.
Gracias de antemano!
aleelputero(deputs) escribió: bienvenido, es el 23 hasta las 3 de la tarde.
Gracias de antemano!
CROSTY escribió:Hoy a la mañana puse una orden de venta de la 11.5 FE a 4.00 y alguien la compró... en mi cuenta ya aparecía el valor acreditado de la venta de los lotes.
Luego de de 2 hs. el agente de las 3 letras que opera on line me avisa que el mercado canceló la operación por precio muy alto...
A alguien le ha ocurrido algo así ???
Me llama la atención que se cancele por vender a precio alto una operación en la bolsa...
Gracias, abrazo...
wallman escribió:RENUNCIO FALCIONI
Gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, deportado, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, mp01, PAC, rcabsy, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 649 invitados