wallman escribió:jaja la verdad qeu te aburris de ganar guita jaj
Wall, volviste a entrar???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wallman escribió:jaja la verdad qeu te aburris de ganar guita jaj
martin escribió: Coincido en todo pero te voy a relatar una historia que da cuenta de la peor inversión de la historia ya que creo fuiste un poquito contemplativo con este activo que lo único que trajo, a sus maltratados tenedores, es angustia, depresión, pobreza económica extrema y hasta suicidios en masa...
..........................................................................................................................................
Conclusión: "Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio". El TVPP, en definitiva, es el "CAZABOLUDOS" que empomó a todo el mundo. Esa es la verdad. Lamentablemente esa verdad no tiene remedio.![]()
Fulano de Tal escribió:Me sumo al reconocimiento, tanto aca como en saladix sus aportes son muy buenos. A los fundamentos del cupón (que los tiene mas que claros) le suma un muy buen manejo de herramientas matemáticas.
Yo lo propongo para la terna al cuponero revelación del año .
fenixio2011 escribió: Aprendiz, si queres lee el analisis que hice hoy extrapolando pico y piso 2011 a hoy.
El precio de hoy, aplicando la misma vision que tuvo el mercado el año pasado respecto de pago seguro, pago probable y facial, esta mas cerca del panico de octubre 2011 (hoy $13.42) que de la euforia de abril 2011 (hoy $18..
Saludos.
pablo9494 escribió:Panico de octubre fue $ 12.80...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Chuikov, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, hoplias55, j3bon, jjt, lamafia, mac, Morlaco, Mustayan, notescribo, OVASAN, PAC, Peitrick, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, torino 380w, W3C [Validator], wal772, Wan Chan Kein y 704 invitados