PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 14, 2012 2:11 pm

No es razonable eso amigo Sube, con el volúmen que tenés acá. Para chupar papeles tranquilamente lo pueden hacer en NY. Cuánto tardarían en juntar papeles con los nominales que se maneja en la bolsa local?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 14, 2012 2:04 pm

Acá el volúmen parece Siberia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 14, 2012 1:11 pm

sube escribió:no es demasiado el volumen en la local hoy...nunca la vi asi
alguno sabe algo

No es demasiado? no hya operaciones...1593$... :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 14, 2012 1:09 pm

Y lo raro es que el volumen aca es....va..que volumen no existe.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Feb 14, 2012 12:54 pm

es raro............mucho movimiento para esta hora yohoy compro

nico22

Mensajepor nico22 » Mar Feb 14, 2012 12:39 pm

la cantidad de papeles que esta moviendo el ADR es imprecionante. :114:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 14, 2012 12:39 pm

ALF escribió:No tengo ninguna data, son hechos solamente de como esta operando. O te crees que en una accion tan odiada como PESA/PBE/Perez van a entrar porque tienen ganas los muchachos del 35, 38, 51 si ELLOS no tienen alguna data??
Y no lo estoy diciendo que vuela hace 3 años, sino con estos movimientos de hace semanas. Y si uno dice que vuela y al otro dia esa accion lo hace, que me diga los numeros del quini y somos millonarios, o tiene que ir en cana por estafa, por difundir datos.

Capaz me confunda, pero estos movimientos que se estan haciendo, mas el after de ayer cada dia me confirma mas que algo GRANDE se esta cocinando y por suerte estoy adentro. Espero no tenerla adentro, como el Toti.

Abrazo

Entonces al menos a mi me pareció que tenías data por tu seguridad.

Haber algo grande lo hay...el tema es cuando. Saludos.

ALF

Mensajepor ALF » Mar Feb 14, 2012 12:32 pm

No tengo ninguna data, son hechos solamente de como esta operando. O te crees que en una accion tan odiada como PESA/PBE/Perez van a entrar porque tienen ganas los muchachos del 35, 38, 51 si ELLOS no tienen alguna data??
Y no lo estoy diciendo que vuela hace 3 años, sino con estos movimientos de hace semanas. Y si uno dice que vuela y al otro dia esa accion lo hace, que me diga los numeros del quini y somos millonarios, o tiene que ir en cana por estafa, por difundir datos.

Capaz me confunda, pero estos movimientos que se estan haciendo, mas el after de ayer cada dia me confirma mas que algo GRANDE se esta cocinando y por suerte estoy adentro. Espero no tenerla adentro, como el Toti.

Abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 14, 2012 12:26 pm

ALF escribió:Muy rara vez he visto que PZE tenga after hours y si lo tenia, lo hacia con 200 nominales. Nada que ver a los 6500 nominales de ayer a usd 16,50 (+6%) si eso no les dice nada.....
Linda compra de 9 k y con solo 1 hora, ya tiene la mitad del volumen promedio. Ayer varias compras de 7/6 k. Hoy la bajan con 200 papeles, asi que no se asusten, esto vuela mal :arriba: :arriba:

ALF te vengo leyendo hace tiempo como que tenes data pero no la decis...yo tengo algo y ya lo compartí hace tiempo..(pocos me leyeron) xq no la decis y listo?

Creo sería mejor xq anunciar y anuciar que sale y nunca lo hace..claro algún día la pegás.

ALF

Mensajepor ALF » Mar Feb 14, 2012 12:24 pm

Muy rara vez he visto que PZE tenga after hours y si lo tenia, lo hacia con 200 nominales. Nada que ver a los 6500 nominales de ayer a usd 16,50 (+6%) si eso no les dice nada.....
Linda compra de 9 k y con solo 1 hora, ya tiene la mitad del volumen promedio. Ayer varias compras de 7/6 k. Hoy la bajan con 200 papeles, asi que no se asusten, esto vuela mal :arriba: :arriba:

nico22

Mensajepor nico22 » Mar Feb 14, 2012 10:54 am

sube escribió:gaston querido

no voy a polemizar contigo no las cuento siempre compre nunca vendi siempre lanze a veces recompre
no estas obligado a creer en nada de lo que te dicen aca
ademas si digo algo estas en tu derecho en creer o no creer
no me va a cambiar la vida

y si estoy aqui es por mi propia voluntad y escribo lo que se del papel

me gusto de siempre ...el costo si lo sabes administrar bajandolo cuando se da mejor

en cuanto a las medias las miro pero no me juego con ellas ni aca ni alla
son una herrameinta mas como lo es el AF

asi que no les digas que tiren los manuales ni dejen de hacer cursos

y eso de gil tipeando aca me parece que esta fuera de foco.....yo labure toda mi vida y sigo aunque jubialdo en algo laburando en otras yerbas...y de paso estoy aqui ojala a mi edad puedas hacer lo mismo o mucho mas...te deseo suerte
yo la tengo....

:respeto:

Volver a “Acciones general”