DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nuevo récord de deuda de los bancos españoles con el BCE: 133.177 millones
La deuda de las entidades españolas con el BCE alcanzó un récord de 133.177 millones de euros en enero, lo que supone un 12% más con respecto a los 118.861 millones contabilizados en diciembre, según los datos del Banco de España.
El 37% del total
El crédito solicitado por la banca española al BCE es ya un 148,2% superior al registrado en enero de 2011 (53.646 millones), y supera en casi un 1% el anterior récord de 131.891 millones de euros, registrado en julio de 2010.
Del total del préstamo concedido por el BCE al sector financiero europeo, 356.284 millones de euros, las entidades españolas acapararon el 37,4%, muy por encima del peso aproximado del 13% de la economía española en la zona euro.
La deuda de las entidades españolas con el BCE alcanzó un récord de 133.177 millones de euros en enero, lo que supone un 12% más con respecto a los 118.861 millones contabilizados en diciembre, según los datos del Banco de España.
El 37% del total
El crédito solicitado por la banca española al BCE es ya un 148,2% superior al registrado en enero de 2011 (53.646 millones), y supera en casi un 1% el anterior récord de 131.891 millones de euros, registrado en julio de 2010.
Del total del préstamo concedido por el BCE al sector financiero europeo, 356.284 millones de euros, las entidades españolas acapararon el 37,4%, muy por encima del peso aproximado del 13% de la economía española en la zona euro.
"remember"........intended to write, sorry.
Too many "IFs"..........
anyway only +15% away,
but rember to sell in May
the market still has much to say.
anyway only +15% away,
but rember to sell in May
the market still has much to say.
murddock escribió:P/C 0.53
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
Promesa de oso
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
Promesa de oso
LUCH escribió:no entiendo que les modifica que el sobrino postee....
a mi me causa ternura
a mi me causa placer porque estoy bull. Es mas estoy seguro que el esta bull y lo hace de cabala. Sino fijense que cada vez que el mercado empieza a bajar un poco postea lo mismo
que tiene el bicho ahi abajo??
que es eso??
yo no se..

que es eso??
yo no se..
que onda, van a devaluar el euro?
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN....YO SE MUY BIEN PORQUE SE LOS DIGO,RUMBO A 9000 VAMOS

Ya cansas¡¡¡
si sobrino lo dice......sabias palabras!
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN....YO SE MUY BIEN PORQUE SE LOS DIGO,RUMBO A 9000 VAMOS 
-
Folclore 2009
De 5 datos que salieron 3 malos y 2 buenos, pero justo los malos son los que no les interesa el mercado.
Producción industrial (Mensualmente) EUR Actual -1.1% Pronóstico -1.2% Previo 0.0%
Indicadores principales (Mensualmente)GBP Actual -0.5% Previo -0.6%
PIB Portugués (Anual) Actual -2.7% Pronóstico -2.4% Previo -1.7%
Producción industrial (Mensualmente) EUR Actual -1.1% Pronóstico -1.2% Previo 0.0%
Indicadores principales (Mensualmente)GBP Actual -0.5% Previo -0.6%
PIB Portugués (Anual) Actual -2.7% Pronóstico -2.4% Previo -1.7%