GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Skipper, coincido si tu suegra es esa terrible morocha, ahora si te toca una muy parecida a la MERKEL que haces...... 

Javivi escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea...
y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
PAPU07 escribió: de las energeticas yo diria que peor que ch.... ( lo mismo que te referis pero en otro territorio ) a la suegra un dia de 40 de termica. ajjjjjjjjjjjjjjjjj![]()
GGAL 3,36 $ -1,18
Depende, si yo fuera pareja de Florencia Torrente a mi suegra le ch... todo!!

PAPU07 escribió:Como le están dando a la lotería de feby recien empieza el dia eh ¡ ¡
Es todo una maniobra de distraccion. La compra el HSBC en 45 dolares, COMPREN MIENTRAS PUEDAN, YO SE LOS DIGO, LOS SABIOS NO MIENTEN
Javivi escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea...
de las energeticas yo diria que peor que ch.... ( lo mismo que te referis pero en otro territorio ) a la suegra un dia de 40 de termica. ajjjjjjjjjjjjjjjjj

GGAL 3,36 $ -1,18

Como le están dando a la lotería de feb
y recien empieza el dia eh ¡ ¡ 

bullbear escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea....
Javivi escribió:y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
bullbear escribió:No me menciones a la suegra que se me salta la cadena.............uffff algún día contaré algo para que se caguen de risa, es más, gente conocida me dice que escriba un libro con todos los anécdotas.....
Como ganar plata con la suegra, estrategias comprobables

bullbear escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea....
Javivi escribió:y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
No me menciones a la suegra que se me salta la cadena.............uffff algún día contaré algo para que se caguen de risa, es más, gente conocida me dice que escriba un libro con todos los anécdotas.....
javivi, creo que se refería a operar con un banco como intermediario.....
El_Ronin escribió:
No nos dimos cuenta Ronin

Se sabia.. ahora venden los minoristas y la mafia se beneficia indirectamente