bullbear escribió:Skipper, coincido si tu suegra es esa terrible morocha, ahora si te toca una muy parecida a la MERKEL que haces......
Noooooooo, ni con cinco moscatos encima!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Skipper, coincido si tu suegra es esa terrible morocha, ahora si te toca una muy parecida a la MERKEL que haces......
Javivi escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea...
y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
PAPU07 escribió: de las energeticas yo diria que peor que ch.... ( lo mismo que te referis pero en otro territorio ) a la suegra un dia de 40 de termica. ajjjjjjjjjjjjjjjjj![]()
GGAL 3,36 $ -1,18
PAPU07 escribió:Como le están dando a la lotería de feby recien empieza el dia eh ¡ ¡
Javivi escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea...
y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
bullbear escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea....
Javivi escribió:y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
bullbear escribió:No me menciones a la suegra que se me salta la cadena.............uffff algún día contaré algo para que se caguen de risa, es más, gente conocida me dice que escriba un libro con todos los anécdotas.....
bullbear escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea....
Javivi escribió:y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
El_Ronin escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2124 invitados