Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
El aumento del subte fue en 2012.
Cuando termine este año, veremos el aumento total en los distintos transportes....
Cuando termine este año, veremos el aumento total en los distintos transportes....
lo que más porcentaje aumento fue el subte
y me parece excesivo lo que ponen de los aumentos de seguros de autos, el resto ni lo vi...otro día.
-
Keith Richards
sumiso escribió: Estos de la opo no sirven ni para espiar, anunciaron con bombos y
platillos que la inflacion del ultimo año fue del 23 %.
Y para vos cuanto fue?
luisw134 escribió:Familia tipo gasta un 33% más que hace un año
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=624177
Estos de la opo no sirven ni para espiar, anunciaron con bombos y
platillos que la inflacion del ultimo año fue del 23 %.

Que gran actor.
Esto prometio el sheriff en Octubre: http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... oreno.html
Pero asi estan las cosas meses despues: http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -rojo.html
Si te he visto, no me acuerdo...
Pero asi estan las cosas meses despues: http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -rojo.html
Si te he visto, no me acuerdo...
Kilo, no es lo que decía yo, en todo caso los infantiles son los analistas, hasta ahora los pronósticos agoreros vienen perdiendo por goleada mal, y esto ya lleva unos cuantos años , porque debería creer que va a ser diferente. Además quiero que vaya bien por el bien de todos.
Y cada vez me convenzo más que no hay mejor publicidad para el gobierno que las diarias y constantes criticas que recibe a diario y por el diario
Y cada vez me convenzo más que no hay mejor publicidad para el gobierno que las diarias y constantes criticas que recibe a diario y por el diario
che, kilobat, avisanos si tenemos que ir a regarte la soja ...... héroe nacional!!!
apropósito el nick "líbero" a qué forista baneado les hace acordar....? slds
apropósito el nick "líbero" a qué forista baneado les hace acordar....? slds
kilobat escribió:A los 460 dolares de hoy le tengo que restar el 20% menos de produccion que voy a tener por la falta de agua, y eso que a mi dentro de todo las lluvias me cayeron a tiempo, asi que hace la cuenta y despues me contas, ademas no te pongas contento porque no va a quedar un PU** dolar en el pais de esa soja, te lo aseguro, por mas trabas que le pongan, te dejo, porque aca ( se come temprano (mexico) son las 19:40 suerte
Uy que problema!! entonces el gobierno no llega al 29 de febrero no?
kilobat escribió:
Pascualina, te aviso que ya a esta altura con la soja a 600 dolares no le alcanza
Ah bueno si lo decis vos... entonces cuando explota todo? marzo nomas?
A los 460 dolares de hoy le tengo que restar el 20% menos de produccion que voy a tener por la falta de agua, y eso que a mi dentro de todo las lluvias me cayeron a tiempo, asi que hace la cuenta y despues me contas, ademas no te pongas contento porque no va a quedar un PU** dolar en el pais de esa soja, te lo aseguro, por mas trabas que le pongan, te dejo, porque aca ( se come temprano (mexico) son las 19:40 suerte 
Pascua escribió:460 la soja? Ojo que a lo mejor tiramos un poquito mas eh? vamos pateando el estallido de marzo para abril?
Pascualina, te aviso que ya a esta altura con la soja a 600 dolares no le alcanza
"Me gusta esta Argentina real, les pido que la valoremos y cuidemos", dijo Cristina
Real....real dijo????? como los indices de inflacion???? como Antonio???? asi de REAL le gustara???? como las minimas perdidas por la sequia???? perdon, peroooooo, alguien me puede explicar cuales son las cosas reales y cuales no???? porque ya me estoy confundiendo

Real....real dijo????? como los indices de inflacion???? como Antonio???? asi de REAL le gustara???? como las minimas perdidas por la sequia???? perdon, peroooooo, alguien me puede explicar cuales son las cosas reales y cuales no???? porque ya me estoy confundiendo
460 la soja? Ojo que a lo mejor tiramos un poquito mas eh? vamos pateando el estallido de marzo para abril?
creer en las estadisticas oficiales, es como creerle al tipo que se esconde en pelotas en tu ropero y asegura que esta esperando el colectivo.