eso es poca euforia?
mamita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:cuando se cobra el 15 de dic , se cancela caucion??
con el dinero q entra???
o se venden nominales despues y con el dinero q entra por el pago se reinvierte??
tengo dudas.
Alguno puede calendarizar eso??
gracias
DarGomJUNIN escribió:
Es mejor así, que no haya existido euforia. De esa forma, quien compró lo hizo con números sólidos y sin palanca excesiva.![]()
Darío de Junín
martin escribió:La fuerte suba de este año se dio a partir de febrero. Es decir: menos de dos semanas.
Màs allà de eso te informo que mi cuenta comitente todos los dìas me anoticia de la suba que viene ocurriendo desde hace 5 o 6 semanas. Eso te lo aseguro..
OCULINO escribió: es reproducir informacion - si bien el medio es original - no deja de ser ilicito.
criacuervos escribió: Humm .. tengo mis dudas.. no me parece que exista una figura legal que lo impida por que no hay derechos de autor y es informacion publica ... ademas, en cuanto a la autoria.. como se determina ?? ... me parece que si lo hacen , a lo sumo, podran intentar que se bloquee ese sitio .. pero lo sacan por otro y listo...
atrevido escribió:Por lo q entendi, la tendencia ciclo tuvo mucho que ver con esta suba, inclusive ,impensada , y tal vez no deseada por muchos ( me incluyo ) por ser prematura.
El dato de diciembre del emae se da este viernes.
Interpreto entonces que este viernes podremos tener una aproximacion lo mas anticipada posible del crec 2013 entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Mustayan, nl, PanchitoArgy, qqmelo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh y 1512 invitados