OCULINO escribió:Estimados: es momento de pasarse al aguila ?
TVPP hacia TVPY ( me parece que esta retrasado y la ratio ?)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OCULINO escribió:Estimados: es momento de pasarse al aguila ?
apolo1102 escribió: Los TVPP pagan en pesos, no sabias ?
Los TVPP que eran atesorados afuera (mercado OTC) fueron liquidaos en dolares al TC oficial.
Cuervo, viejo... media pila, informate un poco, porque quedas muy mal.
apolo1102 escribió: Que dolares me cagaron ? cobre dolares sin problemas por los TVPA, a vos no te pagaron ??
martin escribió:Ese 9,6% debe ser una simple deducción del adelanto de crecimiento del 9,2% para todo el 2011.
Es más: varios de nosotros tiramos números similares en su momento cuando Boudou y Cristina hablaron de que el 2011 había cerrado con un crecimiento de 9,2%.
MAGICBOX escribió:.
Grecia ajusta y los cupones PBI ganan. Por Marcela Pagano
Ver Video en http://www.ieco.clarin.com/
El economista Leonardo Bazzi ( responsable de Research de Puente) dice que cerramos el 2011
con un 9.6 %
MAGICBOX escribió:.
Grecia ajusta y los cupones PBI ganan. Por Marcela Pagano
Ver Video en http://www.ieco.clarin.com/
El economista Leonardo Bazzi ( responsable de Research de Puente) dice que cerramos el 2011
con un 9.6 %
guillermo escribió:me tentaron las 27 guitas de la 15 marzo, a mucha suba de golpe le viene bien lanzamiento bases altas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1572 invitados