Nostrabola escribió: Ahora estoy seco, estoy refinando un oro que se reusa a refinar y ahi regreso. Tengo algo de 130k ahi
Comprate el libro de Aleputero y con las 130K te haces 6.5 palos en 5 años al 7% mensual!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Ahora estoy seco, estoy refinando un oro que se reusa a refinar y ahi regreso. Tengo algo de 130k ahi
nitramus escribió:Nostra y el laser? Yo pensé que eras fabricante de laser......o me confundí por ahi.
Suerte con el regreso!
nitramus escribió:Este foro es cada vez raro, y lo entiendo cada dia menos......... de la agenda de Cata, pasamos a las lesbianas y lesbianos dormilones??
GordonGekko escribió:Ahora es cuando la aterrizan en u$s 7.00?
Alguien me puede dar un indicio de quién es el dolape? De curiosidad nomas.
PAPU07 escribió:Pero si era un día clave, hubieras tomado medidas para despertarte temprano ¡ ¡
Vencimiento de calls ? ?
Muy jugado lo tuyo
ezequielm escribió:nostra,que suerte que volviste,le pones alegria al foro,y sos muy buena persona,te quedo algo de guita para operar,de onde te lo pregunto,si no es asi conta conmigo para lo que necesites,saludos
bullbear escribió:che y la suba, y la venta, y candela ?........No caguen a los nuevos....
Nostrabola escribió: Te soy sincero, medio que le tome cariño, pero culpa de ella perdi casi todo mi dinero dado que siempre se quedaba dormida y no me despertaba. Se fue de mi casa enojada y yo le pagaba todo, pero todo, queria un pantalon de 1k y se lo daba.
Ciclotímico escribió: Indra, lo sé, de todas maneras yo no tengo "el tiempo" que debería ni los recursos para poder planificar de esa forma. ültimamente fui sacando guita de acá (nunca puse mucha tampoco) porque no puedo estar en todos lados. Ahora estoy con ggal, a veces me meto en ts, pero tengo teco y tvpp, aunque no opino de esos porque están para el largo. Afuera no opero porque no me convence por cuestiones particulares. Tengo 25 años, todavía me falta afirmarme en un montón de sentidos y, obviamente, obtener independencia económica para no laburar !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2132 invitados