JohnWayne escribió:Nostra dos preguntas...
Y vos no te quedabas dormido ??![]()
Con eso de que le pagabas y mantenias, no me quedo claro algo, sos hombre o mujer ??![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Nostra dos preguntas...
Y vos no te quedabas dormido ??![]()
Con eso de que le pagabas y mantenias, no me quedo claro algo, sos hombre o mujer ??![]()
Nostrabola escribió: Se me fue la mano por ir de frente, en unas manos me dejaron en pelotas con vencimientos muy cortos. Uno de los días que perdí mucho fue culpa de la lesbiana que vivia con migo dado que no me esperto y perdi muchisimo dinero cuando desperte.
Nostrabola escribió: Te soy sincero, medio que le tome cariño, pero culpa de ella perdi casi todo mi dinero dado que siempre se quedaba dormida y no me despertaba. Se fue de mi casa enojada y yo le pagaba todo, pero todo, queria un pantalon de 1k y se lo daba.
Ciclotímico escribió:A que bañan al de 3.4, y si pueden al de 3.39 !
diego0708 escribió:nostra lo de la lesbiana es de lo mejor que lei en este foro
sos muy groso
Nostrabola escribió: Te soy sincero, medio que le tome cariño, pero culpa de ella perdi casi todo mi dinero dado que siempre se quedaba dormida y no me despertaba. Se fue de mi casa enojada y yo le pagaba todo, pero todo, queria un pantalon de 1k y se lo daba.
diego0708 escribió:nostra![]()
![]()
![]()
![]()
lo de la lesbiana es de lo mejor que lei en este foro
sos muy groso
Indra escribió:
Ciclo no opera unicamente ggal.
Si tomas a ggal es mejor poner un kiosco los proveedores y empleados te van a cagar menos que la mafia.
Ahora si diversificas en diferentes mercados la cosa cambia ademas de operar inversos,apalancados,monedas,etc,etc.
El_Ronin escribió:pero eso lo hacemos todos ...gilastrum
bullbear escribió: Entonces pido perdón, en mi época nuestros viejosponían la catrasca, eso les pasó al resto de mis compañeros de clase. Y es verdad hay otros colegios donde haces rifas y demás cosas para juntar la guita, mi comentario fue de más !
Nostrabola escribió: Se me fue la mano por ir de frente, en unas manos me dejaron en pelotas con vencimientos muy cortos. Uno de los días que perdí mucho fue culpa de la lesbiana que vivia con migo dado que no me esperto y perdi muchisimo dinero cuando desperte.
PAPU07 escribió:Nostrabola, perdon, PERDIDA de 600k son ( 6 cero cero mil, $ ) ? ? ?
Todo mi capital apenitas supera el 50 % de eso ¡ ¡ ¡ ¡
Te cebaste con calls ? ? que barbaro che ( y no jodo con esto )![]()
2012 año( ahi tenes mes y medio y 12 arriba el merval) creo que ( ya lo escribi antes) 50 a 60 Up merval 2012
bullbear escribió:Ciclotímico, a mi me encanta laburar, lo hago desde los 17 años ( en el colegio laburé y me pagué yo solo mi viaje de egresados )
El_Ronin escribió:pero eso lo hacemos todos ...gilastrum
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2041 invitados