PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Aguanto los 15, veremos si supera los 16. Vamos de a poco.
-
mucho potencial y como siempre digo es la accion mas atrasada de todas tendria que valer ya su valor libros
-
este año van a tratar de dejar de importar son 9000 millones que van a producir aca y a esta algo le va a tocar........
-
sube escribió:cuanto pagaran de dividendo con este analisis me juego qa que es mas de 500 millones....
El efectivo ya es cuento chino, lo importante es que al capitalar el 100% permitirá mayor fluidez a los negocios del papel, que quedaría en precio irrisorio tomando en cuenta que sobre un capital de $ 2000 millones, podría abonar si quieren hasta un 45%
en efectivo, lo cual a la Anses le viene muy bien casi $ 100 millones de acuerdo a tenencia de Anses.
Con ADR puedo integrar mi participación a un grupo de minoritarios?
Coincido con lo que dice dinosaurio y a eso me refería cuando insistía con el destino de los no asignados pero como soy medico no sabia como expresarlo, ni le entiendo bien a la cosa, pero claramente es un aporte de capital.
Coincido con lo que dice dinosaurio y a eso me refería cuando insistía con el destino de los no asignados pero como soy medico no sabia como expresarlo, ni le entiendo bien a la cosa, pero claramente es un aporte de capital.
-
Hay una severa incongruencia entre los balances presentados y la propuesta de destino de los resultados no asignados.
Por mas que haya una libertad para tomar ciertas decisiones contables debe haber coherencia en estas. Concretamente no puede crearse una reserva para futuras inversiones cuando estos importes no se encuentran en disponibilidades o inversiones corrientes, pues si ya se encuentran en inversiones no corrientes o forman parte del capital de trabajo, correspondería su capitalización, ya que de hecho han pasado a ser parte del capital de la sociedad. La sociedad propone pasar a esta cuenta Reserva para futuras inversiones la suma de 4780 millones, cuando buena parte, tal vez 3/4 de este importe debieran ser capitalizados. Habrá que hacer el correspondiente reclamo en la asamblea, aclarando que los que voten esta gansada serán solidariamente responsables por los perjuicios que pudieran ocasionar al resto de los accionistas.
Por mas que haya una libertad para tomar ciertas decisiones contables debe haber coherencia en estas. Concretamente no puede crearse una reserva para futuras inversiones cuando estos importes no se encuentran en disponibilidades o inversiones corrientes, pues si ya se encuentran en inversiones no corrientes o forman parte del capital de trabajo, correspondería su capitalización, ya que de hecho han pasado a ser parte del capital de la sociedad. La sociedad propone pasar a esta cuenta Reserva para futuras inversiones la suma de 4780 millones, cuando buena parte, tal vez 3/4 de este importe debieran ser capitalizados. Habrá que hacer el correspondiente reclamo en la asamblea, aclarando que los que voten esta gansada serán solidariamente responsables por los perjuicios que pudieran ocasionar al resto de los accionistas.
el canje es verso
pero el papel de pesa esta regalado
y ahora si le va a tocar volar
la otra vez cuando valia 9 me equivoqué lo admito
y recibí criticas por eso
pero ahora creanme es un pez volador
yo le jugué 150.000 pesos
y espero es breve mas de 200.000 pesos
pero el papel de pesa esta regalado
y ahora si le va a tocar volar
la otra vez cuando valia 9 me equivoqué lo admito