atrevido escribió:voladura hoy???![]()
Di la orden de comenzar la caucioncita por los tvpa hermosos, hermosos!!!
Atrevido, por Dios, me explicás por qué comprás el día que sube? me pone loco, si vos le tenés fe, por qué no te adelantás???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:voladura hoy???![]()
Di la orden de comenzar la caucioncita por los tvpa hermosos, hermosos!!!
Holberg escribió: Yo siento culpa todos los días en que sube mi comitente montos obscenos que no pagan ni un solo peso de impuestos. En Argentina hay muchos niños que nacen pobres todos los días y no van a tener ni el minimo requerido de alimentación. Ni futuro. Salgo a la calle y se me cae la cara de verguenza.
Roque Feler escribió:El problema de los políticos cipayos corruptos es que por ganarse 10 palos verdes hunden al país en 1000.
Total cuando tienen que salir rajando del país, aparte de los 10 palos depositados en Suiza les garantizan un rally de conferencias rentadas para disertar sobre temas como "Influencia de las pecas en el culo al tomar decisiones de inversión"
wallman escribió:acuerdense que si nadie vende esto explota no vendamos trabajemos en equipo
wallman escribió:acuerdense que si nadie vende esto explota no vendamos trabajemos en equipo
pablo9494 escribió:Venden 113 lotes 14JU a $9.90
AMB escribió:Y vos te conformas con 2 manguitos ?
Roque Feler escribió:El problema de los políticos cipayos corruptos es que por ganarse 10 palos verdes hunden al país en 1000.
Total cuando tienen que salir rajando del país, aparte de los 10 palos depositados en Suiza les garantizan un rally de conferencias rentadas para disertar sobre temas como "Influencia de las pecas en el culo al tomar decisiones de inversión"
pablo9494 escribió:Venden 113 lotes 14JU a $9.90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2526 invitados