TS Tenaris
Re: TS Tenaris
que sucede que hay tanta actividad x aca ? lleva 12 palos ya
Estás cambiando más que yo.
Yira! Yira! Yira!
Asusta un poco verte así.
Yira! Yira! Yira!
Cuanto más alto trepa el monito
(así es la vida) el culo más se le ve.
Yira! Yira! Yira!
Asusta un poco verte así.
Yira! Yira! Yira!
Cuanto más alto trepa el monito
(así es la vida) el culo más se le ve.
jethro en un momento durante la operatoria llego a 4.91 
jethro tull escribió:digamos un 4.80
me parece que la inflaron un poquito,jet,no responde a la cuenta milan,euro usd,espero corrija,saludos
Gaston89 escribió:agradece que le estuvo bancando el merval la semana pasada.. inflaron el TC de lo lindo en todas las plazas..
a esta gaston se le acabo el combustible me parece,despues del 23.02, se cae o no,puede fallar,saludosPS:segin como venga el balancete
agradece que le estuvo bancando el merval la semana pasada.. inflaron el TC de lo lindo en todas las plazas..
4,9 el TC aca 
-
aleelputero(deputs)
Podes ganar igual, seguime en las estrategias, en capacitacion esta todo lo hecho , gratis, con fecha y comprobable. De ultima si empiezo a perder, podes criticarme, ahora yo tambien puedo recusarte diciendo que fuiste vos el que me trajo mala ”suerte”. Fin
-
nestorrapanelli
aleelputero(deputs) escribió:Tomelo como inversion amigo, y fijese en mis posteos de las estrategias por aqui como vamos un 40% arriba, desde noviembre a ahora...
Todavia falta, para lo otro , pero vamos bien, ahora no soy como la KK que regala el trabajo y el esfuerzo. Si quiere pescado hay que mojarse señor. Un gran saludo. ...
Te felicito , publicidad gratis, autobombo , respuestas neutras , esto garantiza el 7% mensual?
Nunca mejor aplicada la frase del querido Silvio , traída al foro por Diego
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!!!!!!
JO JO JO
-
aleelputero(deputs)
Tomelo como inversion amigo, y fijese en mis posteos de las estrategias por aqui como vamos un 40% arriba, desde noviembre a ahora...
Todavia falta, para lo otro , pero vamos bien, ahora no soy como la KK que regala el trabajo y el esfuerzo. Si quiere pescado hay que mojarse señor. Un gran saludo. ...