APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ROBERTUS

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 22, 2012 11:25 pm

Petrobras sube precios por primera vez en nueve años para financiarse

La estatal brasileña elevará el valor de las naftas un 7,83% y el del gasoil, un 3,94%, a contar del 25 del junio, para financiar el plan de inversión de la petrolera. El gobierno bajará impuesto a combustibles para compensar

La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció el viernes su primera alza en los precios de las naftas y el diésel en nueve años, con lo que busca terminar con sus pérdidas en refinación y ayudar a financiar el mayor plan de inversión de una empresa en el mundo.

Como contrapartida, el Gobierno reducirá a cero un impuesto sobre los combustibles de manera de neutralizar el impacto de las subidas para los consumidores.

Sin la suba de los combustibles, la compañía no podría financiar un plan de inversión de u$s237.000 millones en cinco años, había dicho el 15 de junio la presidente ejecutiva de la petrolera, Maria das Gracas Foster.

Según el ministro de Energía, Edison Lobao, Petrobras no había subido el precio de las gasolinas en nueve años.

Con la medida del Ejecutivo de rebajar a cero la alícuota de Contribución de Intervención en Dominio Económico (CIDE), los precios cobrados por las distribuidoras a los consumidores no deberían de subir, según una declaración del Ministerio de Hacienda

Estos precios q estamos viendo hoy, en un par de años van a ser de no creer

silverado

Mensajepor silverado » Vie Jun 22, 2012 6:09 pm

sube escribió: si tenes apbr TE PAGA TAMBIEN EN DLS

Gracias!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

si tenes apbr TE PAGA TAMBIEN EN DLS[/quote]
Gracias sube po la data!!!

silverado

Mensajepor silverado » Vie Jun 22, 2012 9:46 am

el_porteño escribió:Buenos dias silverado!!!! las veces que paga en el ano son varias (4 veces) y es en dolares si tenes ADR´S

Muchas gracias!

silverado

Mensajepor silverado » Vie Jun 22, 2012 9:46 am

Muchas gracias!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jun 22, 2012 9:41 am

Si es verdad, la exagere por el valor de u$s 8 posibles, y seria una oportunidad unica y no habria que desaprovecharla. Abrazo grande

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie Jun 22, 2012 9:37 am

Varios palitos tenes que tener para poder vivir del dividendo de petrobras...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jun 22, 2012 9:27 am

Buenos dias silverado!!!! las veces que paga en el ano son varias (4 veces) y es en dolares si tenes ADR´S

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Jun 22, 2012 8:33 am

piojoso escribió:Los 21/20.5 usd son una resistencia muy fuerte. Posiblemente esté acumulando ahí debajo para luego si dar paso a un rebote más sostenido para las próximas semanas. Todo esto sin perder de vista el objetivo de mediano/largo plazo que estaría por los 13 usd.

edgard escribió:Tambièn podrìa ser 8 o 10 U$S

See edgard totalmente, tengo ese objetivo de 8 usd pero es un objetivo ya de mas largo plazo, creo que en 13 usd se puede pegar un rebote muy importante para luego si ir a buscar los 8 usd. Pero vamos paso a paso, primero que supere los 21 usd para recien ahi confiar en un rebote.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”