Administre, pelado, administre.
[quote="nitramus"]Por el O/I la franja ideal para quedarse con la gran parte de calls y puts seria entre 3.30-3.40.
http://3.bp.blogspot.com/-cPZuHERq2WM/T ... Bcalls.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Junior escribió:no es bastante volumen 3 millones en una hora ?
chango salteño escribió:Si el 15 presentan los Resultados " La Gallega VUELA "
chango salteño escribió:Si el 15 presentan los Resultados " La Gallega VUELA "
ElGranDiego escribió:No entiendo todos los titulos volando, los demas bancosy esta para abajo, alguien me lo puede explicar?
Ciclotímico escribió:
Si arranca neutro el ADR te la pueden bajar tranqui a 3,35
ElGranDiego escribió:No entiendo todos los titulos volando, los demas bancosy esta para abajo, alguien me lo puede explicar?
Mr_K escribió:no importa doña rosa.
el hsbc compra a ggal.
PAPU07 escribió:Fuera de joda, no me gusta, hay algo que no "cierra". al menos de corto. Iba a ir por calls de abr ( unas 9 lucas) pero operacion postergada![]()
$ 3.37 ya esta en rojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2024 invitados