bullbear escribió:HAy mesas sin límites.........
en chance no creo bull
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:HAy mesas sin límites.........
Raul escribió:como a chance NO....... la ultima vez que visite el de rosario me porfie en jugar a 1ra y 3ra docena y clavo como 20 tiros en el medio es decir 2da docena.... me dejo medio pe.........o es decir un poco mas de lo que soy che........![]()
no voy mas a ninguno y listo, adrenalina me sobra por estos barrios total............
cymhar escribió:
Y si tenes mas gente para que apueste tambien con vos hast el limite? hasta donde te dejarian seguir apostando?
apolo1102 escribió:No ? podes explicarlo ? el cero es rojo o negro ? o nada ?
apolo1102 escribió:![]()
![]()
Bono escribió:Aclaro algo: YO SIEMPRE HABLE DE CHANCES, no de plenos, jugando al pleno normalmente el cero jode.
Jugando a chance NO.
GordonGekko escribió: No, lo hacen para que no dobles la apuesta muchas veces seguidas cuando perdés.
Es decir, si perdes, en la que viene apostas el doble, si perdes, el doble del último... y así. Si tenés espalda siempre te recuperarías.... Salvo que pongan límite.
apolo1102 escribió: No es por eso, no importan las espaldas, tenes el cero en contra, a la larga siempre perdes.
Bono escribió:Aclaro algo: YO SIEMPRE HABLE DE CHANCES, no de plenos, jugando al pleno normalmente el cero jode.
Jugando a chance NO.
MACD escribió:
Hay un programita "gratis" de OTRADER.....calculadora de opciones.
http://www.otrader.com.au/free_stock_an ... ulator.asp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir y 414 invitados