martin escribió: Hay mètodos para ganarle a la ruleta pero el gran problema es que no te los permiten hacer....
apolo1102 escribió: Trampa ?
¿Imán debajo del plato, como en las películas del "Far West"?

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Hay mètodos para ganarle a la ruleta pero el gran problema es que no te los permiten hacer....
apolo1102 escribió: Trampa ?
gustino61 escribió: No darìo,yo hablo en serio de que desgaste me hablas,esto es un sistema de progresiòn positiva,mejor seguimos a la noche ,no va esto a esta hora y acà
bullbear escribió:Ok RUSITO.si estabas viendo Gluteos no hay drama, siga con su laburo y cante un ATENTOS en la playa cuando pase un buen gluteo!!!!!!!!!!!
apolo1102 escribió:[quote="gustino61
No darìo,yo hablo en serio de que desgaste me hablas,esto es un sistema de progresiòn positiva,mejor seguimos a la noche ,no va esto a esta hora y acà
DarGomJUNIN escribió:
El "método de los alemanes", que en la década del 50 hizo saltar la banca en Mar del Plata, se basaba en la repetición por desgaste en el eje del cilindro de la ruleta y cuando hicieron los platos intercambiables, se acabó el sistema.
Darío de Junín
gustino61 escribió:No darìo,yo hablo en serio de que desgaste me hablas,esto es un sistema de progresiòn positiva,mejor seguimos a la noche ,no va esto a esta hora y acà
renuncioahora escribió:Che, la loteria sigue regalada. O ven una toma de ganancias o estoy loco.
Rusito, tas llevando loteria? Yo llevo ju
pablo9494 escribió:Yo lleve ayer loteria...unos 14JU...y pase de 30% al 50% en las cuentas...
BETO1962 escribió:Subiste 20% la caucion con lotes?!? te volvió el animo!
DarGomJUNIN escribió:
El "método de los alemanes", que en la década del 50 hizo saltar la banca en Mar del Plata, se basaba en la repetición por desgaste en el eje del cilindro de la ruleta y cuando hicieron los platos intercambiables, se acabó el sistema.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1484 invitados