mauri_g escribió:Neutro el ADR..
Se viene neutra la local
La local tendría que estar super negativa con el ADR neutro, pero me dijeron que en el mundo del revez......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauri_g escribió:Neutro el ADR..
Se viene neutra la local
Nostrabola escribió:Una vez un amigo me dijo una frase muy cierta, todos los carteles se caen
Mr_K escribió:el hsbc compra a 15 valor adr.
imho.
recompren lo lanzado de aire.
se viene la ola.
imho.
mauri_g escribió:330 mil a la venta entre 3,38 y 3,39.. el mismo tapon que ayer.. no pasa los 3,40 ni a patadas ninja
turkini escribió:
Si por ejemplo llevas la 3 AB y das la 3,6 FE estas haciendo un diagonal bull calendar, ahora si llevas la 3Ab y das la 3Fe estás haciendo un calendar clásico.
joseblack escribió: Ok Me imagino que la primera la usàs si pensàs que va a haber algùn recorrido hacia arriba con alguna posible caìda en el corto plazo pero casi tan probable como una suba y la segunda si pensàs que puede ser bajista en el corto con una muy alta probabilidad...
Si hago el calendar bàsico y me la ejercen estoy jodido no? porque tendrìa que conseguir las acciones a precio de mercado en los pròximos dìas.. en ese caso casi seguro mayor que el de ahora.
Si hago el diagonal probablemente a no ser que haya una gran suba en estos dìas la probabilidad de que me la ejerzan de acà al vencimiento es baja. Como es en la realidad? jajaja
Por ahi estoy diciendo pavadas..jaja pero bueno no tengo experiencia.![]()
![]()
Indra escribió:Cata averiguame el celular de esta que esta en la foto (scarlett johansson)y agregala a la agenda. Me dijeron que vendemos la gallega a 15 vamos a buscar algo de nivel nada de vedetongas. NIVEL
Nostrabola escribió: No se entiende esa basea mi gusto está regalada. Pero acá les pinta poner cualquier precio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2031 invitados