TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 10, 2012 1:44 pm

ganamos escribió:[
Clarín está fogoneando el tema, ayer estaba Bazán en Tinogasta, mientras salía en vivo le iba diciendo indirectamente a los manifestantes que tenían que hacer, era muy alevoso. Decía cosas como: "Este pueblo se va a quedar toda la noche, no le importa el frío, ni la noche y mañana van a venir con amigos y familiares" "No van a parar" "Están completamente convencidos" "Hay decenas y mañana serán cientos".

Si alguien lo vió, daba mucha bronca, a pesar que estoy de acuerdo con la lucha, me molesta que la fogonee Clarín.

dejate de joderrrr.......dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeer flaco entonces como analizas el tema? es mas importante que Calrín lo use (como siempre) para tirarle mie*** al gob en vez de pensar en lo importante?

Acá lo que esta claro es que los recontra cagan a tiros y vos decis semejante cosa? :pared:

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Feb 10, 2012 1:41 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT.

Que Política rara tiene este Gob. para tratar algunos temitas... :roll:

Sos piquetero amigo? cortá todo y te doy toda esta plata.

Sos de un pueblo del Interior y reclamás por la vida? te metemo' perro, te cagamo a tiro...como vas a pelear por la Vida? tas loco...regalemos a las Multinacionales todas las riquezas y dejemos que dejen su veneno por 2$. :golpe:

Clarín está fogoneando el tema, ayer estaba Bazán en Tinogasta, mientras salía en vivo le iba diciendo indirectamente a los manifestantes que tenían que hacer, era muy alevoso. Decía cosas como: "Este pueblo se va a quedar toda la noche, no le importa el frío, ni la noche y mañana van a venir con amigos y familiares" "No van a parar" "Están completamente convencidos" "Hay decenas y mañana serán cientos".

Si alguien lo vió, daba mucha bronca, a pesar que estoy de acuerdo con la lucha, me molesta que la fogonee Clarín.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 10, 2012 1:38 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 1:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Los partidarios del AT ponen los gráficos donde muestran que acertaron, pero OMITEN las planillas donde ERRARON. :golpe:

Darío de Junín

aleelputero(deputs) escribió: noooo fijate o tomate el trabajo antes de hablar, usa el programa ese que te digo, y hace las señales de compra y de venta de los ultimos 6 meses o del ultimo año , en todas las acciones del merval una por una y fijate no es asi como decis estas equivocado, se gana mucho mas de lo que se pierde con este indicador. En Acciones .
en tvpp insisto que no lo se.

Estoy hablando en concreto del TVPP (tema de este topic) y miro un gráfico serio, que se publica a diario aquí en Rava.
:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

CAO

Mensajepor CAO » Vie Feb 10, 2012 1:37 pm

Es muy triste ver estas cosas en el foro. :cry:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 10, 2012 1:35 pm

OT.

Que Política rara tiene este Gob. para tratar algunos temitas... :roll:

Sos piquetero amigo? cortá todo y te doy toda esta plata.

Sos de un pueblo del Interior y reclamás por la vida? te metemo' perro, te cagamo a tiro...como vas a pelear por la Vida? tas loco...regalemos a las Multinacionales todas las riquezas y dejemos que dejen su veneno por 2$. :golpe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 1:28 pm

DarGomJUNIN escribió:Los partidarios del AT ponen los gráficos donde muestran que acertaron, pero OMITEN las planillas donde ERRARON. :golpe:

Darío de Junín

noooo fijate o tomate el trabajo antes de hablar, usa el programa ese que te digo, y hace las señales de compra y de venta de los ultimos 6 meses o del ultimo año , en todas las acciones del merval una por una y fijate no es asi como decis estas equivocado, se gana mucho mas de lo que se pierde con este indicador. En Acciones .
en tvpp insisto que no lo se.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Feb 10, 2012 1:27 pm

Darío de Junín

no soy tan malo con el excel ,,, pero las planillas de apolo hacen que las de cualquiera parezca un trabajo de jardin de infantes,,,asi que decidi no publicarlas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 1:25 pm

huuu aparecio el innombrable, chauuuuuuuuu..... ( despues soy yo el que te busca, no?. queres que postee mis promesas, y despues tus ataques en primer termino?)

PD: El tema del desafio, que me propusiste, te aclaro que si yo acepto eso que me dijiste de corroborar, quien gano más en los últimos 3 años y el que gano más se lleva la cuenta del otro, no lo acepto, por que si lo acepto, es en serio y no para hablar al pe**, y cambiar el desafio que te hice en primera medida.

Ahora, si vos te pensas que yo, en mi sano juicio, voy a arriesgar en una mano mi cuenta comitente, asi tenga muchas probabilidades de ganar, el trabajo, sacrificio, y futuro de mi familia?. Me parece que no estaría en mi sano jucio,
De hecho alguien que propone eso, o no esta en su sano juicio, o es un cobarde que propone eso para no aceptar el otro desafio, ( por que sabe que pierde) repito cual era:

Empezamos con una cartera virtual de 100 mil pesos y hacemos todas las operaciones posibles del merval que querramos , registrando todo x aqui inclusive, , por 1, 2 meses o todo el año, el que a fin de año tiene mas ese gana. punto.
saludos fin de los mensajes....

Volver a “Foro Bursatil”