TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Vie Feb 10, 2012 1:37 pm

Es muy triste ver estas cosas en el foro. :cry:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 10, 2012 1:35 pm

OT.

Que Política rara tiene este Gob. para tratar algunos temitas... :roll:

Sos piquetero amigo? cortá todo y te doy toda esta plata.

Sos de un pueblo del Interior y reclamás por la vida? te metemo' perro, te cagamo a tiro...como vas a pelear por la Vida? tas loco...regalemos a las Multinacionales todas las riquezas y dejemos que dejen su veneno por 2$. :golpe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 1:28 pm

DarGomJUNIN escribió:Los partidarios del AT ponen los gráficos donde muestran que acertaron, pero OMITEN las planillas donde ERRARON. :golpe:

Darío de Junín

noooo fijate o tomate el trabajo antes de hablar, usa el programa ese que te digo, y hace las señales de compra y de venta de los ultimos 6 meses o del ultimo año , en todas las acciones del merval una por una y fijate no es asi como decis estas equivocado, se gana mucho mas de lo que se pierde con este indicador. En Acciones .
en tvpp insisto que no lo se.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Feb 10, 2012 1:27 pm

DarGomJUNIN escribió:Los partidarios del AT ponen los gráficos donde muestran que acertaron, pero OMITEN las planillas donde ERRARON. :golpe:

Darío de Junín

no soy tan malo con el excel ,,, pero las planillas de apolo hacen que las de cualquiera parezca un trabajo de jardin de infantes,,,asi que decidi no publicarlas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 1:25 pm

huuu aparecio el innombrable, chauuuuuuuuu..... ( despues soy yo el que te busca, no?. queres que postee mis promesas, y despues tus ataques en primer termino?)

PD: El tema del desafio, que me propusiste, te aclaro que si yo acepto eso que me dijiste de corroborar, quien gano más en los últimos 3 años y el que gano más se lleva la cuenta del otro, no lo acepto, por que si lo acepto, es en serio y no para hablar al pe**, y cambiar el desafio que te hice en primera medida.

Ahora, si vos te pensas que yo, en mi sano juicio, voy a arriesgar en una mano mi cuenta comitente, asi tenga muchas probabilidades de ganar, el trabajo, sacrificio, y futuro de mi familia?. Me parece que no estaría en mi sano jucio,
De hecho alguien que propone eso, o no esta en su sano juicio, o es un cobarde que propone eso para no aceptar el otro desafio, ( por que sabe que pierde) repito cual era:

Empezamos con una cartera virtual de 100 mil pesos y hacemos todas las operaciones posibles del merval que querramos , registrando todo x aqui inclusive, , por 1, 2 meses o todo el año, el que a fin de año tiene mas ese gana. punto.
saludos fin de los mensajes....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 1:18 pm

Los partidarios del AT ponen los gráficos donde muestran que acertaron, pero OMITEN las planillas donde ERRARON. :golpe:

Darío de Junín

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 1:16 pm

Es increíble que alguien que escribió un libro sobre el tema, sostenga esta afirmación del MACD respecto al Cupón PBI. :roll:

Decime donde afirmo esta cuestion? preguntar por algo no es afirmar,

Disculpen pero no puedo citar como corresponde.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Feb 10, 2012 1:14 pm

martin escribió:No cuentan todos los techazos que le pusieron desde enero en adelante ???.... :117:

solo respondo por mis dibujitos,,,otras creaciones artisticas corren por cuenta del pintor que las publica .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 1:13 pm

[quote=="aleelputero(deputs)"]vos sabes martin que yo por eso a las figuras no les doy tanta bolilla, en cambio las señales de compra o de venta del macd, son cosas y jugadas concretas, y que se pueden verificar, y no hay posibilidad a la falsedad de los datos, por eso es que es uno de mis indicadores tecnicos favoritos. yo tenía un estudio de la accion molinos por ejemplo desde dic del 2010 hasta junio del 2011, en el cual la acción dió una gcia acumulada del 82% ( sin calcular comisiones ), siguiendo estrictamente las señales de compra y de venta del macd

Es increíble que alguien que escribió un libro sobre el tema, sostenga esta afirmación del MACD respecto al Cupón PBI. :roll:

2 veces en el gráfico analítico de Rava, el MACD dio clara señal de venta para día siguiente y el TVPP se lo llevó puesto. :117:

Darío de Junín[/quote]

DARIO VOS NO ENTEnDES LO QUE HE DICHO? nooooooo,recooomieeennndoooo el uso del macd, para este activo, simplemente pregunte, y esta registrado, por que no tengo manera de verificar por mi mismo, dejate de joder y de metertelas con mi libro, por que no tiene nada que ver. Estas cumopliendo la función del ausente?. Con el cual no hablo?. Pensa lo que decis y no hables al pe**. Si atacas ataca con cosas de aca y de ahora, por que lo demás no tiene nada que ver.

Volver a “Foro Bursatil”