Esta lindo para llevar, no??
En mi opinion , esto NO AFECTA EN NADA las probabiliddes que no podramos crecer al 3.26% .
Me voy a hacer deporte.Lindo dia para nadar con el mp3 acuatico dolphin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:"se acabo el negocio.....a rebuscarselas con las estampitas a otro lado "
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes martin que yo por eso a las figuras no les doy tanta bolilla, en cambio las señales de compra o de venta del macd, son cosas y jugadas concretas, y que se pueden verificar, y no hay posibilidad a la falsedad de los datos, por eso es que es uno de mis indicadores tecnicos favoritos. yo tenía un estudio de la accion molinos por ejemplo desde dic del 2010 hasta junio del 2011, en el cual la acción dió una gcia acumulada del 82% ( sin calcular comisiones ), siguiendo estrictamente las señales de compra y de venta del macd.
fenixio2011 escribió:Ale, esas señales del MACD son las UNICAS que dio? O hay otras que fueron descartadas? Si es asi, por que?
Martin, estos ejemplos de Ale son para Molinos, no para TVPP.
martin escribió:="aleelputero(deputs)"]vos sabes martin que yo por eso a las figuras no les doy tanta bolilla, en cambio las señales de compra o de venta del macd, son cosas y jugadas concretas, y que se pueden verificar, y no hay posibilidad a la falsedad de los datos, por eso es que es uno de mis indicadores tecnicos favoritos. yo tenía un estudio de la accion molinos por ejemplo desde dic del 2010 hasta junio del 2011, en el cual la acción dió una gcia acumulada del 82% ( sin calcular comisiones ), siguiendo estrictamente las señales de compra y de venta del macd
Justamente el macd, según varios analistas tècnicos, no sirve como indicador para el cupòn. Como es posible que para varios analistas digan que directamente no sirve y para vos sea la referencia màs importante ???...
pablo9494 escribió:No discutan muchachos, no tiene sentido, cada uno usa las herramientas que cree conveniente, a mi entender ambos analisis son complementarios...
martin escribió: Seguir persistiendo con el análisis técnico, después de los yerros continuos (y no me refiero a nadie en especial), en un instrumento como este, sin duda a esta altura es un acto de fe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1709 invitados