Great Pek escribió:tendría que venir una corrida para los vendidos...
pareceria que la congelaron ahi..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:tendría que venir una corrida para los vendidos...
ezequielm escribió:lei un forista ayer que decia que hoy los put hacian un 50% dee suba![]()
ezequielm escribió:lei un forista ayer que decia que hoy los put hacian un 50% dee suba![]()
turkini escribió: Joseblack si querés aporto mi bocado, lo que podés hacer es llevar AB y dar FE. De esa manera te cubrís algo a la baja por una semana.
Slds
joseblack escribió: Nitra, pregunta descolgada: la 3.00 ABR la ves muy cara a 0,505?... Je yo no planteo estrategias como vos porque soy un pichi ( tengo que aprender) y mi grueso lo tengo en cupones. Pero me parece que se hizo crema en poco tiempo..por ahi si rebota el reobte tambièn es furioso..jajaja çquerìa comprar sòlo 60 lotes màximo 100 que la tengo para perder o para ganar un plus....digamos...... Vos esperarìas un poco?
nitramus escribió:jose, este papel lo viene administrando hace ya mas de una semana por el tema de la loteria FEB, por ahora parece mas seguro esperar hasta la semana que viene cuando terminen de limpiar la mayoria de las bases.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2356 invitados