jesus330 escribió:Muchachos pase lo que pase Grecia queda dentro del euro, sinó hay efecto cascada y que Dios ayude a Europa!!!
Suena a deseo...ojalá tengas razón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Muchachos pase lo que pase Grecia queda dentro del euro, sinó hay efecto cascada y que Dios ayude a Europa!!!
mhausser escribió:puntas cruzadas
36927 13,54 13,5 500000
de_a_poquito escribió:OT Helénico
Yo creo que a Europa como unión económica (no política) le conviene Grecia dentro del EURO.
Yo creo que a Grecia, y particularmente a los griegos les conviene más salirse del EURO, apostar al crecimiento y no al ajuste fiscal, e imprimir dracmas para ( estilo USA, guardando las diferencias...) incentivar el consumo interno.
La pulseado está allí...en la puja entre la conveniencia del poder político y la gente del llano.
La experiencia me indica que estas cosas nunca terminan bien....para nadie. Pierden todos, ganan los mafiosos (de cualquier lado que sean) y pierde la gente.
Por añadidura, si se cae Grecia del EURO, el castillo de naipes europeo empieza a descascararse...
Saludos, Diego.
pablo9494 escribió:No se si Grecia termina arreglando...parece que tanta presion hara por salirse del Euro a los helenicos...
cuponero escribió:Pablo, economica y politicamente hablando. Es posible para Grecia salir del Euro, tal vez devaluar y buscar la competitividad? Que exporta Grecia?
Me hace acordar a la crisis subprime pero a nivel de países. El Euro sería menos "tóxico" sin Grecia
pablo9494 escribió:No se si Grecia termina arreglando...parece que tanta presion hara por salirse del Euro a los helenicos...
pablo9494 escribió:Que feo que esta Europa hoy...parece que hay lio con los fucking griegos again...
Roque Feler escribió:Hoy estoy desde el mediodía metido en la cama con fiebre, cursiadera,frío y una terrible pataleta al hígado.
Como ayer nació mi nieto me dejaron de seña, solo en mi casa, moribundo y con un abono de 10 pases al baño.
Mensaje para Fulano: vos tenès la firma autorizada,si no llego a mañana, bajàle un cambio a mi cuenta y seguí con palanca X2. Si tu madre me reemplaza muy rápido liquidá la cuenta y repartite la guita con tus hermanos.
¡Chau, me vuelvo a la cama previo paso por el baño!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1527 invitados