GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GRANDE, Diego!! hace una semana la viste under 3.40, impecable!
lukascaste escribió:una parte ayer en el rebote de la mañana. y tengo otra parte esperando un milagro!!!aajajajaj
Pero tengo algo de fe, que la mafia el lunes o martes se pueden mandar alguna cagada para dejar muchos culos para arriba!!
y sino.... ya esta, ganancia perdida!!!
Vos como estas parado mauri?
Noo, pero con el time decay cuanto tiene que subir para que recuperes? Tas loco...
Solo te digo algo : http://www.youtube.com/watch?v=IOJLsqhdqpo (

Yo vendi 68 de mis 100 lotes de la GFGV3,40 a 0,18... me los compraron a cuenta gotas.. Los otros 32 los tengo.. en un rato veo
Esperando el milagro
de creer que un día
llenarás la fuente
cambiarás tu vida
Sobre la cornisa
Sobre la cornisa.
Esperando el milagro
suspirando penas
casi sin aliento ni fe
pasarás los días
sobre la cornisa
sin saber por donde
suspirando penas
casi sin aliento.
de creer que un día
llenarás la fuente
cambiarás tu vida
Sobre la cornisa
Sobre la cornisa.
Esperando el milagro
suspirando penas
casi sin aliento ni fe
pasarás los días
sobre la cornisa
sin saber por donde
suspirando penas
casi sin aliento.
lukas,amigo,yo estoy peor,clavado en la 3,80,que reecin acabo de ponerlos a la vta,ningun drama,asumida la perdida,que no es mucha,si no pensas asi mejor no op opciones,pero,tengo unas perlitas,lanzp 3,60 a 0,14 que sis sigue bien el papel,voy a rezar para que me los ejerzan,lo comente,el otro dia,yo vendi mi tenecia en ggal a 3,62 comp,a 2,95,asi esta mi posi,suerte para vos asumi perd,y dormis mas tranqui,la guita va y viene saludos y mucha suerte 

te escucho?
cosmico escribió:HOLA , PARECE QUE HOY NO ESTA EL QUE VENDIA PAQUETES DE PAPELES ,QUE ESPERA ? O NO ESTA DISPUESTO A REGALAR
PERO DONDE SE PONGAN EN 3,34 3,35 TE BAÑA .? SERA ? LO QUE SERA
Apareció, 14k en 7
Great Pek escribió:lo unico que espero que no se quede en 7 todo el dia como ayer....
si se queda en 7,se los rompemos,ggal es mujer,asi sube,xk le debe gustar,como a todas

chicos buen dia,no me canso de repetirlo,este papel es contratendencial,o contreras com les guste mas,garchalicia cierre ejercicio 3,40 o mas,puede fallar 

lukascaste escribió:Yoni , la gallega esta muy lokaaaaa....
Vendiste los CALL??
Si llega a pasar eso, me inscribo para el proximo curso de la "M.A.F.I.A." (Manipulacion, Administracion y Fundicion a los Inversores y Analistas).............
Administre, pelado, administre.
Administre, pelado, administre.
nitramus escribió:Por el O/I la franja ideal para quedarse con la gran parte de calls y puts seria entre 3.30-3.40.
http://3.bp.blogspot.com/-cPZuHERq2WM/T ... Bcalls.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-A8jh57j6gaY/T ... 2Bputs.jpg