PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
ALF

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor ALF » Vie Feb 10, 2012 1:09 pm

Yo jamas dije que vayan de PESA a PBR, todo lo contrario, me ironizan y se rien de mi porque sigo poniendo fichas a esta y el dia que se de, no tengo problemas en recibir disculpas.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 10, 2012 1:05 pm

Consulta:
HaSta hace poco tiempo decian que había que rajarse de PESITA A LA MADRE, ahora dicen lo contrario, "de fuena fé por supuesto".Pero paren un poco porque el que no conoce mucho de ambas se preguntara con justa razon

TAN TODOS LOSCOS?

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Feb 10, 2012 12:58 pm

Porfa, algun contador que me aclare, cuando se capitaliza, como en este caso, me van a dar 1 título más por cada uno que tengo, es decir tendré el doble de papeles que en conjunto valen lo mismo que antes, pero donde se van los 1010 millones, eso no lo entiendo.

ALF

Mensajepor ALF » Vie Feb 10, 2012 12:51 pm

sube escribió:ALF

como ves este momento para arbitrar algo de la hija a la madre una porcion la relacion no es la mejor hubo epocas en que era mejor ...llevo la estadistica en el MetaSotck

?????

Si tenes de las 2 arbitraria para PESA. Por varios motivos: Fue mejor que el balance de PBR venga mal, asi con la nueva CEO, se dan cuenta que no sirve que exista PESA, por ende, la retiran.
No me extrañaria, que en vez de retirarla, hagan un canje, tipo 5x1 con PBR, por eso, me juego a que la madre va a bajar mas y PESA flotaria por estos precios o subiria algo mas.
El que quiera creer que crea

nico22

Mensajepor nico22 » Vie Feb 10, 2012 12:47 pm

Afuera el ADR esta subiendo :117:

ALF

Mensajepor ALF » Vie Feb 10, 2012 10:58 am

Hoy no creo que acompañe mucho a la madre (PBR) pero para que se queden tranquilos mas de 14.08 no va a bajan jamas.
Hay muchas cosas: digerir el balance de PBR, cambio de CEO, el contexto internacional de Europa... Aunque llamar a extraordinarias y que de golpe no se diga nada.... despues el nerviosismo que hay en YPF, los cambios bruscos de cotizacion.... Todo indica, aunque ya lo hayan leido millones de veces, que este año si va a pasar algo verdaderamente importante con PESA y me animaria que no pasa de Abril.
Y veremos si hoy siguen haciendo la misma joda los chicos del 38, 35.... Un dia alguien los tiene que denunciar!!

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Feb 10, 2012 10:45 am

sube escribió:

mira si se juntaran todas las petroleras integradas y dijeran

si no nos pagan lo que queremos no sacamos una gota mas de crudo ni destilamos mas.....se paraliza el pais.....quien va querer venir a comprar una petrolera en alrgentina y el gobierno esta con la caja vacia.

deben ponerse los pantalones largos las petroleras como se las puso aranguren de shell

les vienen tocando el traste desde hace rato....y se callan por dios hagan algooooo

A ellos no les importa el futuro del pais, solo quieren tener cash para aguantar 4 años.
A la yegua esta no se le ocurrio que la mentira que armo con el vizcocho de su marido iba a explotar, parece que no le salieron bien las cuentas y ahora no sabe para donde apuntar.
Si hubiera sido mas viva, a esta eleccion no se presentaba y hacia que la bomba le explote a otro. Gracias a dios le va a explotar a ella y se va a ver que vivimos de mentiras por 8 años.
La quiero tanto, y soy una persona tan de fe, que quiero que pronto se reuna con Nestor.

ALF

Mensajepor ALF » Vie Feb 10, 2012 10:30 am

sube escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0081.html

otra mas que interesante.....y no me gusta.....quien tiene la culpa ????

Justamente la nota que publique es en "respuesta" a la nota que subiste. Basta de importacion y empecemos a explorar y sacar de nuestra tierra que tenemos de sobra

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Feb 10, 2012 10:29 am

Es un pais manejado por retrasados mentales o hijos de p..., o una combinacion alta de ambas cosas.
No le permitis a las empresas vender el petroleo al precio que vale, y despues le decis que lo que le falta al pais se lo vas a pagar al precio que vale a un tercero, y encima ellos son los que tienen que solventar la diferencia?
Por dios, nos vamos a ir al tacho tanto mas rapido de lo que yo creia con este gobierno. Ya le revento todo y no saben de donde sacar plata.

Volver a “Acciones general”