nitramus escribió:Le habran puesto el techo en el ADR? 24100 a la venta.
Nitra yo lo veo al reves
Entra acà
http://www.aistockcharts.com/level-2-stock-quotes.html
Cual usás vos sino?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Le habran puesto el techo en el ADR? 24100 a la venta.
lukascaste escribió:Mau, tengo claro que no voy a recuperar todo, pero quiero ya asumi perdida en un 50% . Tengo claro que no lo voy a recuperar todo, pero con una subidita el lunes puedo salir bien parado dentro de todo.
lukascaste escribió:una parte ayer en el rebote de la mañana. y tengo otra parte esperando un milagro!!!aajajajaj
Pero tengo algo de fe, que la mafia el lunes o martes se pueden mandar alguna cagada para dejar muchos culos para arriba!!
y sino.... ya esta, ganancia perdida!!!
Vos como estas parado mauri?
cosmico escribió:HOLA , PARECE QUE HOY NO ESTA EL QUE VENDIA PAQUETES DE PAPELES ,QUE ESPERA ? O NO ESTA DISPUESTO A REGALAR
PERO DONDE SE PONGAN EN 3,34 3,35 TE BAÑA .? SERA ? LO QUE SERA
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1623 invitados