DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Vie Feb 10, 2012 8:58 am

che paren, baja 0.5%, nada grave, por ahora es la tomita diaria veremos si hace piso redondeado y sale o no

elcata

Mensajepor elcata » Vie Feb 10, 2012 8:58 am

Todos Los Dias hacen lo mismo hace dos semanas , lo tiran abajo y luego lo habren up esta vez sera distinta.?

El euro no muestra gran caida , todo raro Che

Abrazo

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 10, 2012 8:07 am

verniman escribió:Trendline Break. Now waiting the pullback for "The Goodbye Kiss" and The Return of the Bears :abajo:

Bueno, era hora... que jugadita hacerlo en el after..

Primer caida hasta donde proyectas Verni?

Saludos

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Feb 10, 2012 7:49 am

timbero

Mensajepor timbero » Vie Feb 10, 2012 7:34 am

La rumptura en en futuros. No tendria que convalidar en la rueda ? O es muy confiable esto para tener en cuenta ?

jdt

Mensajepor jdt » Vie Feb 10, 2012 1:35 am

hugodc escribió:el fin de semana estoy convencido que en Grecia se pudre todo y van a aparecer un par de personajes como Rodriguez saa y van a prponer salir del euro. El acuerdo es puro humo ya que el domingo no se lo votan ni a palos. Ya renuncio el ministro de trabajo y encima tiene voto. Lo mas probable es que grecia en el 2013 y portugal no esten mas en el euro. Para mi hay que estar vendido para el lunes. Yo estoy corto en el dow y el euro con stop mas largos. Me parece que el finde pinta helicoptero!!!

Si, pero Grecia no es el problema. Que el arbol no nos tape el bosque. Grecia ya fue, esta quebrada y tiene una deuda, que aun con una quita del 75% es impagable. Creo que todo esto es una maniobra de distracción orquestada para descargar pronto tenencias bien arriba en los indices. Grecia no debe ser mas del 3% del PBI europeo. No es ese el problema. Imaginate si todo este kilombo de casi 2 años para salvar a un minusculo pais, que van a hacer cuando se den cuenta que la deuda de Italia es impagable, y luego la de España, y luego la de Francia y asi en cadena.....y despues se den cuenta de quienes son los mayores emisores de CDS sobre deuda soberanas...mejor no hablemos de eso.

Esto va a terminar mal, el tema es el timing. Podemos ver oportunidades historicas de comprar empresas de 1º linea europeas a precios inverosimiles, en mi opinion, y no falta mucho para eso. Ni hablar de jugarle a la baja, pero bueno el tema es cuando?

Slds

Darth Trader

Mensajepor Darth Trader » Vie Feb 10, 2012 12:29 am

Por lo pronto la gente en la calle protestando a nadie le gusta el plan y ven a merkel así
Adjuntos
Dimo 1.jpg
Dimo 1.jpg (178.71 KiB) Visto 249 veces

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Feb 10, 2012 12:14 am

20 marzo

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Feb 10, 2012 12:13 am

Y despues lo tiene que aprobar el congreso griego y si lo aceptan (lo dudo) lo tienen que aprobar los 16 congresos de la UE (lo re dudo), y eso antes del 20 de enero, y despues tiene que cumplirlo y despues cada tramo tienen que rendir cuenta y despues Italia .....

Helmut

Mensajepor Helmut » Vie Feb 10, 2012 12:06 am

El acuerdo esta sellado y el rescate ya es realidad.[/quote]

erni no se que tan seguro esta el acuerdo,me llama la atencion de la cantidad de vueltas que dan para rescatar a grecia aca hay olor a pescado podrido.
Salio en el diario que esperan que grecia recorte 325 millones mas este año para dar eñl rescate, ya estan boludeando demasiado y mas cuando le estan por dar 130 mil palos y hacen problema por 325.
algo anda mal me parece... soy del que pensaba que llegan a un acuerdo facilmente pero estan dando muchas vueltas.[/quote]

Aun no hay acuerdo. Aqui la nota.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ndos-.html

Indra

Mensajepor Indra » Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

hugodc escribió:el fin de semana estoy convencido que en Grecia se pudre todo y van a aparecer un par de personajes como Rodriguez saa y van a prponer salir del euro. El acuerdo es puro humo ya que el domingo no se lo votan ni a palos. Ya renuncio el ministro de trabajo y encima tiene voto. Lo mas probable es que grecia en el 2013 y portugal no esten mas en el euro. Para mi hay que estar vendido para el lunes. Yo estoy corto en el dow y el euro con stop mas largos. Me parece que el finde pinta helicoptero!!!

erni903 escribió: El acuerdo esta sellado y el rescate ya es realidad.

erni no se que tan seguro esta el acuerdo,me llama la atencion de la cantidad de vueltas que dan para rescatar a grecia aca hay olor a pescado podrido.
Salio en el diario que esperan que grecia recorte 325 millones mas este año para dar eñl rescate, ya estan boludeando demasiado y mas cuando le estan por dar 130 mil palos y hacen problema por 325.
algo anda mal me parece... soy del que pensaba que llegan a un acuerdo facilmente pero estan dando muchas vueltas.

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Feb 09, 2012 11:40 pm

El acuerdo esta sellado y el rescate ya es realidad.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”