murddock escribió:
El problema es tuyo donde dije yo que habia una ley flaco? Dije siempre y como estabamos hablando de las series de JU de TVPP se sobreentendia que me referia a este activo. Si vos tenes problemas de interpretacion que queres que haga. ME aburrio esta discucion sinceramente y para peor ahora lo unico que falta que pones en duda datos que publica el Instituto Arg. del Mercado de Capitales. Suerte.
Gracias por lo de flaco, si te referias solo a JU y solo a TVPP y solo ahora... y si, es asi...
Es como decir, esta pelotita de ping pong es redonda y blanca, y si... esta si, blanca si, ahora, si.
Lo de poner en duda los datos IAMC va por cuenta tuya... pero gracias por traerlos al debate.
Ahora, tratando de aportar o al menos preguntar algo que sume: el informe de Rebissoni y el IAMC asigna VI 0% a muchas bases de FE... cuando segun mi algoritmo iterativo (que tranquilamente puede estar errado) dan muy bajas pero no dan 0%... por que puede ser eso? Lo simplifican a 0% porque no tiene sentido poner una VI tan baja?
O es que tan cerca de opex, y solamente en ese caso, la VI no necesariamente es descendente sino que puede adoptar otras formas?
Saludos.