DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si AAPL la hubiesen incluido al DOW cuando salio GM en el 2009 hoy valdria 14.600 puntos.
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... oulda.html
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... oulda.html
hugodc escribió:el fin de semana estoy convencido que en Grecia se pudre todo y van a aparecer un par de personajes como Rodriguez saa y van a prponer salir del euro. El acuerdo es puro humo ya que el domingo no se lo votan ni a palos. Ya renuncio el ministro de trabajo y encima tiene voto. Lo mas probable es que grecia en el 2013 y portugal no esten mas en el euro. Para mi hay que estar vendido para el lunes. Yo estoy corto en el dow y el euro con stop mas largos. Me parece que el finde pinta helicoptero!!!
Yo ando en bermuda. Por el calor nomas..
Y bueno. Sera cuestion de probar las noticias de los osos. Mejor sin aariesgar ni un centavo
-
el_sobrino
RAJEN! PERO RAJEN DE VERDAD NO ES JODA....TODOS LOS DIAS CON LOS SABIOS REZAMOS POR AQUELLAS ALMAS ALCISTA QUE QUEDARAN EN LA OSCURIDAD

Indra,
ya desde el 29 estoy de vuelta.
La pesca muy buena , 4 corvinas de 30-35 cm , exquisitas, y una raya grande (pervertidos no comentar) que fue lo mejor por la pelea que dio.
Por ser novato muy bueno , y la raya creía estar sacando un marlin azul.
volviendo a la bolsa, hace un año un amigo me pasó un informe del HSBC indicando que es s&P llegaba a 1351-1353, en agosto no lo podía creer...... estaremos haciendo doble techo
Sergei
ya desde el 29 estoy de vuelta.
La pesca muy buena , 4 corvinas de 30-35 cm , exquisitas, y una raya grande (pervertidos no comentar) que fue lo mejor por la pelea que dio.
Por ser novato muy bueno , y la raya creía estar sacando un marlin azul.
volviendo a la bolsa, hace un año un amigo me pasó un informe del HSBC indicando que es s&P llegaba a 1351-1353, en agosto no lo podía creer...... estaremos haciendo doble techo
Sergei
Albert, mirá esto. Telefono para Phantom
http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... 74EA37CAC0
http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... 74EA37CAC0
Roubini esta alcista ahora??
Entonces si puede que estemos cerca de que caigan soretes de punta. Este es mano de Piedra Duran con el Timing. Viene con el paso cambiado hace 2 años.
Entonces si puede que estemos cerca de que caigan soretes de punta. Este es mano de Piedra Duran con el Timing. Viene con el paso cambiado hace 2 años.
Q paso ??? arreglaron ?? yo no lei nada
lo unico q lei es q ROUBINI esta alcista Y BUFFET recomienda comprar
TOTAL NADIE SE VA A ACORDAR
PD1 perdon PHANTOM por el uso de la frase
PD2 el bco ciudad vendia oro (con propagandas en cap fed) cuando llego a 1700
[/quote]
Agarrense fuerte!!!
lo unico q lei es q ROUBINI esta alcista Y BUFFET recomienda comprar
TOTAL NADIE SE VA A ACORDAR
PD1 perdon PHANTOM por el uso de la frase
PD2 el bco ciudad vendia oro (con propagandas en cap fed) cuando llego a 1700
Agarrense fuerte!!!
Y un +9% en zona de complacencia no es poco, martillo con el mercado up da que pensar.
LUCHO escribió:[quote="valiant"el vix va queriendo salir de la cuña.
mañana debería pegar un salto.[/quote
Mandate un semanal, mirá como queda.
de todos modos esto es de corto,es decir ,si hay caida de mercado es solo correccion para luego intentar ir más arriba.
faltan pocos días para que se cumplan exactamente 2 meses de suba canalizada,es decir ininterrumpida.