TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Feb 09, 2012 7:05 pm

Roque Feler escribió:Hoy estoy desde el mediodía metido en la cama con fiebre, cursiadera,frío y una terrible pataleta al hígado.

Como ayer nació mi nieto me dejaron de seña, solo en mi casa, moribundo y con un abono de 10 pases al baño.

Mensaje para Fulano: vos tenès la firma autorizada,si no llego a mañana, bajàle un cambio a mi cuenta y seguí con palanca X2. Si tu madre me reemplaza muy rápido liquidá la cuenta y repartite la guita con tus hermanos.

¡Chau, me vuelvo a la cama previo paso por el baño!

Yo te dije, algo liviano pidamos, pero no, vos insistis con esa tablita de mollejas salteadas con champiñon, panceta y pan frito.....y después no te la aguantás y andás mariconenado con la hepatalgina.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Feb 09, 2012 7:04 pm

Roque Feler escribió:Hoy estoy desde el mediodía metido en la cama con fiebre, cursiadera,frío y una terrible pataleta al hígado.

Como ayer nació mi nieto me dejaron de seña, solo en mi casa, moribundo y con un abono de 10 pases al baño.

Mensaje para Fulano: vos tenès la firma autorizada,si no llego a mañana, bajàle un cambio a mi cuenta y seguí con palanca X2. Si tu madre me reemplaza muy rápido liquidá la cuenta y repartite la guita con tus hermanos.

Felicitaciones!!! cuidate, hay que estar en orden para cobrar los cupones y disfutarlos!

alicho

Mensajepor alicho » Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

roque
falta que cuentes conque festejaste anoche para quedar en ese estado.
felicidades a toda la famiglia

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 09, 2012 6:41 pm

Mejorate Roque!!! y Felicitaciones por el abuelazgo!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 09, 2012 6:40 pm

Hoy estoy desde el mediodía metido en la cama con fiebre, cursiadera,frío y una terrible pataleta al hígado.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 6:07 pm

Lo mismo ocurre con los lotes FE de GGAL, volatility smile, no decrece a medida que crece el strike.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 6:04 pm

murddock escribió: Que vivo, estas tomando una base que opero solo 48 lotes con puntas extremadamente abiertas (la venta quedo recien en 1!!) contra el cierre de 1.20 de la 14 JU donde solo pagaron 76 lotes en la ultima media hora. Sin mencionar que las bases mas altas siempre tienen menos menos VI por la curva de Volatilidad.

No veo que se de siempre lo que decis de la VI, al menos no en TVPP.
En febrero por ejemplo la curva de volatilidad no es descendente, al menos usando la VI de Black and Scholes.
A menos que la este calculando mal, me da mas parecido a una smile en febrero.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 5:57 pm

fenixio2011 escribió:La C14.5JU tiene menos tasa, menos VI y mas palanca que la C14JU.

murddock escribió: Que vivo, estas tomando una base que opero solo 48 lotes con puntas extremadamente abiertas (la venta quedo recien en 1!!) contra el cierre de 1.20 de la 14 JU donde solo pagaron 76 lotes en la ultima media hora. Sin mencionar que las bases mas altas siempre tienen menos menos VI por la curva de Volatilidad.

No se si vivo o no vivo, pero tenes razon no me fije en el volumen.
Eso distorsiona todo, la VI y la tasa (que deberia ser mas alta y no lo es).

Bono

Mensajepor Bono » Jue Feb 09, 2012 5:56 pm

Interesante Pablo. Se agradece la respuesta. Muy amable, como siempre.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 09, 2012 5:50 pm

fenixio2011 escribió:La C14.5JU tiene menos tasa, menos VI y mas palanca que la C14JU.

:wink:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 09, 2012 5:48 pm

Que vivo, estas tomando una base que opero solo 48 lotes con puntas extremadamente abiertas (la venta quedo recien en 1!!) contra el cierre de 1.20 de la 14 JU donde solo pagaron 76 lotes en la ultima media hora. Sin mencionar que las bases mas altas siempre tienen menos menos VI por la curva de Volatilidad.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 09, 2012 5:44 pm

pablo9494 escribió: No se pueden comparar ambos paises, por su idiosincracia, su geografia economica, su estrutura industrial, su stablishment, sus politicos, tenemos mucho que aprender de Brasil...estamos muy lejos, pero creo que en un buen camino...no como yo quisiera, pero mejor que con otros pitufos al mando...

Bono escribió: Que hacés Pablito. Che, vos que te gusta.
Brasil, en el año 1999, doy fé, q estaban como el cu.lo.
Yo siempre me pregunto, más allá de los colores políticos, quién fué realmente el que los sacó adelante, Cardoso con la 2da. ó fué todo y solo mérito de Lula ??? Y además, como carajo hicieron para tener el despegue que tuvieron en solo 10 años ???

Lamentablemente, en Brasil gobernaron mejores presidentes a mi entender (intelectualmente hablando, por supuesto), Cardozo, de la Escuela de la Periferia, economistas brillantes, con poder estadistico y vision de largo plazo, sumado a un establishment muy nacionalista (el empresario brasileño ama su pais, y todo lo de el, el argento siempre mira Miami (vulgo) y Europa (ansias de pertenecer a algo que ya no somos)), los brasucas no ahorran en USD, aca todo lo contrario, y ellos tuvieron mega devaluaciones (aca se miente diciendo que la gente ahorra en USD por la depreciacion del TCN, eso es MENTIRA), su estructura economica, basicamente forjada con el industrialismo en los 50, y su ptenciacion en los fines 80/90 permiten que hoy Brasil sea potencia...

Igual creo que Argentina esta mejor de lo que yo esperaba hace 5 años...debo admitirlo...

Asignaturas pendientes de ambos paises: corrupcion, pobreza y delincuencia...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 5:42 pm

La C14.5JU tiene menos tasa, menos VI y mas palanca que la C14JU.

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Feb 09, 2012 5:37 pm

vos eras unos de ellos :115:
gabituns escribió:hay que tener cogones para pagar 43k en la 14jun.
:respeto: :respeto:
igualmente en mi opinion de no ocurrir ninguna catastrofe va rondar los 16-17

pablo9494 escribió:
Hablan de trades???...mmmmmm................mejor no cuento que compre ayer un poquito arriba de 13.30 subiendo aforo al 50% again y lotes hoy en la 14JU a 1.09...porque sino me pegan..

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Feb 09, 2012 5:36 pm

Pascua escribió:Una señora peleada con su ex marido recibe la confesion de su ex marido de que en el futuro va a hacer negocios sucios con Boudou. Una risa.

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”