las normas internacionales se empiezan a aplicar a partir del primer trimestre del 2012
es para las sociedades que coticen en bolsa y que acepten aplicar las normas
por ahora no hay prórroga
aca en este pais nunca se sabe
grupo financiero galicia no va a aplicar las normas internacionales porque sino quedaria con un patrimonio neto mas pequeño.
las empresas que tienen elevados bienes de uso, propiedades, (caso de petroleras, alumineras , petroquimicas , cresud, irsa, ledesma por ejemplo) van a ver elevado en forma sustancial su valor patrimonial.
o porque se creen que estan tan desesperados los extranjeros por comprar acciones de este tipo argentinas
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
afuera se hicieron 850.000 accs. de las nuestras, que no es poco.(acá 179000)
-
El balance es bueno, hay mejoras notorias. Y sigue bajando deuda. Pero siguen amoritzando a lo guaso Venezuela y no paran con eso, hace años que lo vienen haciendo y le siguen pegando inflando esas amortizaciones. La empresa está sanísima, pero los brasucas son más peligrosos que monos con navaja.
cuando se apliquen las normas internacionales
el valor de libros de pesa vuela por el aire
el valor de libros de pesa vuela por el aire
TIENEN QUE LLEVAR Y LLEVAR PORQUE EL TIEMPO APREMIA......PERO A LOS PRECIOS QUE ELLOS QUIEREN. HACEN TEMBLAR A LAS MANOS DEBILES Y SE LLEVAN Y LLEVAN....YA QUEDA POCO TIEMPO Y SI RECUERDAN LOS PASOS A SEGUIR ERAN PBE LUEGO PESA Y DESPUES.......VEREMOS.
hoy compre 19215 papeles a 7.25-7.26
pese a que el agente de bolsa me recomendo esperarla abajo de 7 pesos
a veces el agente de bolsa la pega
que se le va a hacer
para mi , dibujaron la perdida para que regale la gilada
pese a que el agente de bolsa me recomendo esperarla abajo de 7 pesos
a veces el agente de bolsa la pega
que se le va a hacer
para mi , dibujaron la perdida para que regale la gilada
AYER SUBE CON 170.000 PAPELES AFUERA Y HOY BAJA CON 85.000 CASI EL MISMO PORCENTAJE. YO ME QUEDO CON LO DE AYER Y EN POCO TIEMPO LA VEREMOS COTIZANDO A CASI 18. VERLOS LLEVAR A LOS GRANDES A LOS PRECIOS BAJITOS QUE LINDO SE PONE Y SON LOS GRANDESSSSS.........ALGO HAY TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE YA NOS ENTERAREMOS
Debe ser la peor petrolera del mundo.