alicho escribió:que manera de entrar dolares en brasil, porque sera?
Porque es facil salir?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:que manera de entrar dolares en brasil, porque sera?
fenixio2011 escribió: Es que la mujer le dijo "decime cosas chanchas al oido"...
risky escribió: Esta parte sinceramente me mata (sobre todo lo que está en negrita...):
Ante la siguiente pregunta de la prensa -¿Qué es lo que tenía que hacer con Núñez Carmona?, respondió: “Le saqué toda la información: me decía que estaba haciendo cosas fraudulentas con Boudou, que se iba a quedar con dinero que no era de él, que eran coimas, que ponía la firma y hacía desviar plata o agilizaba una situación.”
Me lo imagino al tipo diciéndole a su mujer (o ex): "mi amor, te voy a contar todo: estoy haciendo cosas fraudulentas con Boudou"...
![]()
Pascua escribió:Una señora peleada con su ex marido recibe la confesion de su ex marido de que en el futuro va a hacer negocios sucios con Boudou. Una risa.
Pascua escribió:Una señora peleada con su ex marido recibe la confesion de su ex marido de que en el futuro va a hacer negocios sucios con Boudou. Una risa.
fenixio2011 escribió:Le pegan al siguiente presidenciable, antes de que tome vuelo.
Les conviene mas un Scioli, un lobo vestido de ... lobo.
murddock escribió:Tenes razon, total es un negocito de 50 palos verdes quien se va acordar, no?
fenixio2011 escribió:Le pegan al siguiente presidenciable, antes de que tome vuelo.
Les conviene mas un Scioli, un lobo vestido de ... lobo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1359 invitados