AMB escribió:Me queda la incognita de alguna razon al desfasaje entre compra y venta , ya que llamativamente no surte el efecto en el precio la parte que expone la mayor oferta .
Coincido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Me queda la incognita de alguna razon al desfasaje entre compra y venta , ya que llamativamente no surte el efecto en el precio la parte que expone la mayor oferta .
DarGomJUNIN escribió: ¡Qué poco que me conoces! Debo ser la persona más "desestructurada" del mundo. ¿Cómo sabes lo que yo hice con mi cartera? ¿Tienes un contacto secreto en la Caja de Valores? NUNCA publicito. Presupones muchas cosas INEXACTAS.![]()
Darío de Junín
atrevido escribió: Bueno, eso lo veo mal, entonces.Nunca manifestaste desarmar nada .No me parece buena la actittud de decir una cosa y hacer otra.
Yo jamas hice eso.
-parece que tenes un doble discurso, parece..Y eso no esta bien.
La omision es tan pecado como el de mentir, atento...
apolo1102 escribió:Que caro que va a salir este arbitraje... En salud.....
puma.ar escribió:si...en salud...la de los lectores del foro!
atrevido escribió:Ayer me compre el dolphin subactuatico y ya me voy a nadar
Phantom escribió:Que es eso Jorge?
martin escribió:capi me parece que no estas siendo fiel a la historia. Mejor no recordarla en algunos casos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], M07, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1066 invitados