TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 09, 2012 2:56 pm

Me acaban de avisar que alguien esta hablando de mi...no estaba conectado...

alicho

Mensajepor alicho » Jue Feb 09, 2012 2:55 pm

1) caja automatica
2) cuero legitimo
3) de 150 a 200 CV
4) naftera
5) capacidad baul 450/550 litros[/quote]

HONDA CRV. no te vas a arrepentir

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 09, 2012 2:55 pm

apolo1102 escribió:Que caro que va a salir este arbitraje... En salud.....

si...en salud...la de los lectores del foro!

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 09, 2012 2:55 pm

capi además justamente nombrás a Pablo.... :roll:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 09, 2012 2:53 pm

capi me parece que no estas siendo fiel a la historia. Mejor no recordarla en algunos casos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 09, 2012 2:53 pm

DarGomJUNIN escribió: Entonces... ¿se descubrió el misterio de quien es el padre del Golem? :114:

Estamos en el final de los tiempos, todos los misterios son develados. :D

Darío de Junín

atrevido escribió: En este ejemplo de lo que dijo Apolo y como lo segui se dan cuenta en la fundamentacion que hice que cuando yo hago algo no lo hago por obediencia a nadie, sino porque veo que hay una verdad en lo q se dice.

En junio, julio, pasado Cria tambien decia una verdad: DESARMA.Esto significaba que habria q vender los cupones caucionados y vos Dario, que sos una persona inteligente pero estructurada , podrias tener mas nominales de haber desarmado y comprado en 13 que de seguir caucionado a viento y marea.

El que ha evolucionado es Pablo, que vende titulos caucionados en subas y luego recompra mas abajo.

Dario, ser inteligente no es aferrarse dogmaticamente a una estructura, significa otra cosa por completo diferente!!!

Fijate como estan viniendo por los tvpy. Al quedar desarbitrado , vendran por los tvpa..y asi se mueve el mundo....

:lol:

¡Qué poco que me conoces! Debo ser la persona más "desestructurada" del mundo. ¿Cómo sabes lo que yo hice con mi cartera? ¿Tienes un contacto secreto en la Caja de Valores? NUNCA publicito. Presupones muchas cosas INEXACTAS. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 09, 2012 2:53 pm

apolo1102 escribió:Que caro que va a salir este arbitraje... En salud.....

Por mi lo decis?? :shock:
Ayer me compre el dolphin subactuatico y ya me voy a nada 3 km. :respeto:
No confundas apasionamiento con enfermedad.
Me fui.
Slds

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 09, 2012 2:52 pm

martin escribió:atrevido te tengo que informar que Pablo, durante este año, vendió, compró, vendió, compró, vendió... :2230: y no te creas que vendió siempre caro para luego comprar barato.....
No es fácil hacerse el trader y menos cuando tu guía es el análisis técnico aplicado a cupones....
Lo único que puedo decir que una buena cantidad de gente esperaba que lateralice hasta por lo menos marzo/abril para recién ahí entrarle fuerte...

Pablo desarmo el dia del desastre en 15,90 alla por agosto, mira si pudo hacer cosas ya el solo hecho de quedarse afuera fue un acierto, debe haber sido su mejor jugada,

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 09, 2012 2:51 pm

:respeto: :2230: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 09, 2012 2:50 pm

alicho escribió:que hace falta para ser miembro de la hinchada de atrevido?
con eso solo es suficiente?

El estructurado tuvo mejores rendimientos que el" no estructurado pero saturado por la situacion" que nos planteo el 2011 .

Es decir, el ser estructurado te da una proteccion que es util ante infortunios.
De ahi su persistencia en seguir siendo estructurado.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Feb 09, 2012 2:50 pm

atrevido escribió:
Fijate como estan viniendo por los tvpy.Al quedar desarbitrado , vendran por los tvpa..y asi se mueve el mundo....

El TVPY está desarbitrado ???
Cual es el ratio de equilibrio para vos ? porque a mi no me da eso .

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 09, 2012 2:48 pm

atrevido te tengo que informar que Pablo, durante este año, vendió, compró, vendió, compró, vendió... :2230: y no te creas que vendió siempre caro para luego comprar barato.....
No es fácil hacerse el trader y menos cuando tu guía es el análisis técnico aplicado a cupones....
Lo único que puedo decir que una buena cantidad de gente esperaba que lateralice hasta por lo menos marzo/abril para recién ahí entrarle fuerte...

alicho

Mensajepor alicho » Jue Feb 09, 2012 2:46 pm

que hace falta para ser miembro de la hinchada de atrevido?
con eso solo es suficiente?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 09, 2012 2:42 pm

DarGomJUNIN escribió: Entonces... ¿se descubrió el misterio de quien es el padre del Golem? :114:

Estamos en el final de los tiempos, todos los misterios son develados. :D

Darío de Junín

En este ejemplo de lo que dijo Apolo y como lo segui se dan cuenta en la fundamentacion que hice que cuando yo hago algo no lo hago por obediencia a nadie, sino porque veo que hay una verdad en lo q se dice.

En junio, julio, pasado Cria tambien decia una verdad: DESARMA.Esto significaba que habria q vender los cupones caucionados y vos Dario, que sos una persona inteligente pero estructurada , podrias tener mas nominales de haber desarmado y comprado en 13 que de seguir caucionado a viento y marea.

El que ha evolucionado es Pablo, que vende titulos caucionados en subas y luego recompra mas abajo.

Dario, ser inteligente no es aferrarse dogmaticamente a una estructura, significa otra cosa por completo diferente!!!

Fijate como estan viniendo por los tvpy.Al quedar desarbitrado , vendran por los tvpa..y asi se mueve el mundo....

Volver a “Foro Bursatil”