TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que va a ser tremendo para el mundo es si las recetas neoliberales de mas ajuste y recesion que se estan implementando se tornan eficaces con el tiempo.
El capitalismo se fortalece ahi.Vaya a saber cuando se ven los frutos, si existen esos frutos...
Veremos...
El capitalismo se fortalece ahi.Vaya a saber cuando se ven los frutos, si existen esos frutos...
Veremos...
Juan Q escribió:Achtung jetzt ausziehen!!
dax
wir Turbulenzen!!!

Achtung Baby!
Achtung jetzt ausziehen!!
dax
dax

pablo9494 escribió:Compran 20 millones de cupernos en 12.35, sos vos JJ? Vos habias entrado a ese precio, no?
Ese precio ya fue....
pablo9494 escribió:JJ para diputado...por el crecimiento del pais!!!!
Yo quisiera que despues de agotado el facial Argentina pueda seguir creciendo al 6% por dos decadas mas minimamente.
Tengo familia e hijos aqui.
Compran 20 millones de cupernos en 12.35, sos vos JJ? Vos habias entrado a ese precio, no? 

JJ para diputado...por el crecimiento del pais!!!! 

erni903 escribió: Atrevido yo no opero con caucion solo compro y tengo nominales con valor de la mitad de mi portafolio,pero considerando lo que decis aca y lo cual estoy de acuerdo y por logica,creo que deberia comprar mas nominales
Mira, aca nadie dice lo que hay que hacer, lo que ocurre es si algun forista te muestra un argumento que vos consideras valido, vas a tender a hacerlo en verdad... no porque el te diga: hace esto, sino porque vos consideraste que es verdad.
No hay nada peor que ver la verdad de algo y no moverse en consecuencia a esa verdad que uno ha asimilado.
Por eso estoy en cupones.Lo entendi al cupon y al entenderlo no puedo no estar invertido apostando al crecimiento de mi pais.
Abrazo
Claims for U.S. Jobless Benefits Unexpectedly Fell Last Week to 358,000
http://www.bloomberg.com/news/2012-02-0 ... 8-000.html

http://www.bloomberg.com/news/2012-02-0 ... 8-000.html

Ya salio en Bloomberg recien la noticia... 

atrevido escribió:pepino,el año pasado ocurrio que la crisis impacto en la cotizacion del tvpp llevando el precio desde el 15.30 de enero a solo 15.92 el 7 de diciembre.Muchos tomaron caucion pensando con mucha logica que el precio iba a subir mucho.
Pero si bien la crisis persiste, ojo que estan encaminandose a acuerdos FUNDADORES en Grecia.Esta etapa es donde el avefenix esta en las cenizas, ojo, pero despues renace.
Entonces no podes apostar a que la crisis te baje los precios como el año pasado por ese motivo(Acuerdos Fundadores en Europa, acordate).
La otra razon en mi opinion es estrictamente matematica.Paga 9.25 y pagaria 11,22 EN 2012.
Esos pagos hace nas dificil que los inversores se desprendan del instrumento.
La cuenta del rendimiento de caucion ( UNA herramienta utilizada para anticipar la reinversion y no estar deseando que el cupon baje![]()
) la hacen los expertos del foro hasta fines de diciembre y no hasta el precorte.
Por que?? Porque el año pasado como te dije de enero al precorte subio un 7%, pero despues de la reinversion del 15 de diciembre el cupon subio lindo.
Y ahi la cosa cambia.
Podes suponer que la cotizacion puede estar entre 18 y 21 pesos porque despues de pagar 9.25 el tvpp deberia estar minimo lo que paga en 2013 con crec del 3.26(11,22 creo)
Sigamos![]()
Atrevido yo no opero con caucion solo compro y tengo nominales con valor de la mitad de mi portafolio,pero considerando lo que decis aca y lo cual estoy de acuerdo y por logica,creo que deberia comprar mas nominales