pablo9494 escribió:Porque tenes palanca...time decay...costo financiero de caucion...etc...
risky escribió: Pucha, me amargaste la mañana, Pablo...![]()
Vó la queré toda la queré, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Porque tenes palanca...time decay...costo financiero de caucion...etc...
risky escribió: Pucha, me amargaste la mañana, Pablo...![]()
pablo9494 escribió:Firme Europa, mas aun de los datos del BCE y el BOE...
pepino12 escribió:otra nota importante
http://www.guardian.co.uk/business/2012 ... ive-easing
va a ser un año mejor para europa que el pasado
tengo una pregunta para los más expertos en el foro: por qué si sabemos que en momentos como este es mejor que baje el bono para comprar mas nominales y darnos mas tiempo para ahorrar y comprar, no nos ponemos bien cuando baja? como juega ahi el inconsciente? imagino que cada uno lo siente diferente pero veo que es un sentimiento extendido....
risky escribió:Yo porque tengo unos calls comprados...
atrevido escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html
A donde va ese dinero ??
Caja de ahorros, consumo, inversiones, plazo fijo...
con1970 escribió:¿ Analizar la volatilidad lo hacen por el informe diario del IAMC ( al finalizar el día ) y/o existe alguna forma,programa,excel para analizar la Volatilidad durante la rueda ? siempre hablando de opciones claro.
Andrés.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1493 invitados